La franquicia cordobesa líder en depilación láser prepara su internacionalización

SinVello! acelera: ya supera los 60 centros en España

| 18/10/2023 | 17:45

SinVello! acelera: ya supera los 60 centros en España

SinVello!, firma cordobesa líder en depilación láser diodo de máxima potencia, supera ya los 60 centros en todo el país y los 100 empleados en plantilla. La compañía adelanta, así, el cumplimiento de estas cifras objetivo dentro de su plan de crecimiento en 2023, redimensionando, al mismo tiempo, sus metas para cierre de año: alcanzará los 100 centros en España y activará su proyecto de internacionalización - en una primera fase, en Portugal-.

El principal motor de este crecimiento, que se sitúa en un 80% de media anual, lo constituye su firme apuesta por la ampliación de su presencia nacional a través de centros propios y franquiciados. Para el impulso de estos últimos, la cadena cordobesa lanzó en este 2023 EasyStart!, un nuevo modelo de acceso a su red de franquicias con un canon de entrada de tan solo 10.000 euros (impuestos aparte), un plan de apertura de 30 días y el mismo despliegue operativo que en su fórmula estándar.

Con todo ello, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 75.000 clientes en 56 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña, Murcia y País Vasco. En concreto, la última apertura de SinVello, la número 62, ha tenido lugar en en la ciudad de Murcia, “tras meses de intensa actividad que han permitido escalar las cifras en un tiempo menor al planeado” señala Salvador Raya, CEO de SinVello!.

Las claves del crecimiento de SinVello!

Desde su fundación en 2018, SinVello! ha experimentado un crecimiento medio del 80% que encuentra su respaldo en los valores que la definen: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SinVello!,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector