Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es su octavo centro en la capital catalana y son ya mas de 100 en España

La cadena SinVello! expande su exitosa presencia en Barcelona

| 18/03/2024 | 10:29

La cadena SinVello! expande su exitosa presencia en Barcelona

SinVello!, cadena líder en experiencias premium de depilación láser a precio reducido, ha inaugurado un nuevo centro en Barcelona, concretamente en el barrio de Provença. Con este son ya ocho los centros de la cadena en la provincia, aunque continúa buscando potenciales franquiciados para cumplir su objetivo de llegar hasta los 15 en la misma. En términos de generación de empleo, estos ochos centros han representado la creación de un total de 22 puestos de trabajo. 

Esta evolución de la firma en Barcelona supone un hito remarcable en sus planes de expansión nacional al tratarse de una de las zonas de más rápido crecimiento. SinVello! reforzó su presencia en Barcelona el pasado año sumando a su primer centro, abierto en Mataró en 2022, dos nuevos centros en La Rambla de Catalunya y el barrio de Gràcia. 

Así, en poco más de año, SinVello! ha multiplicado por más de dos su presencia en la provincia de Barcelona, un logro especialmente impulsado por una de sus últimas iniciativas: EasyStart!, un nuevo perfil de franquicia de canon reducido y puesta en marcha en tan solo 30 días.

“El éxito del modelo SinVello! en Barcelona reside en los criterios con los que se ha concebido: sostenibilidad del negocio, orientación al cliente y accesibilidad para el franquiciado. Una gran oportunidad de emprendimiento” explica Salvador Raya, CEO de SinVello!. “Con EasyStart! no hay barreras para cualquier interesado o interesada en emprender en este sector” añade.

SinVello! en España

En España, SinVello! cuenta ya con 100 centros abiertos en todo el país, 18 en fase de preapertura y más de 270 empleados en su equipo.

Con esta estructura, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 90.000 clientes en 73 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Madrid, Castilla y León, Cataluña, Murcia, País Vasco, Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Baleares y Canarias.

Desde su fundación en 2018, SinVello! ha experimentado un crecimiento medio del 80% que encuentra su respaldo en los valores que la definen: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de SinVello!,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad