UNETE A UN MODELO DE NEGOCIO SIN COMPETENCIA Y ADAPTADO A LOS NUEVOS TIEMPOS
Con la franquicia, se consigue la licencia de uso de la marca Saunavery a través de la cual ofrecemos nuestros servicios de montaje de saunas, cambio de bañeras por plato de ducha, reformas integrales de baños y viviendas.
Posicionamos la marca en los buscadores, para todo aquel que tenga una intención de búsqueda para la compra de una sauna.
Nuestra ventaja competitiva es que el mercado actualmente solo ofrece enormes equipos generadores de vapor que no satisfacen la intención de búsqueda del usuario, y los productos y servicios de Saunavery sí.
En este momento no existe competencia actual ni potencial. No hay en el mercado nacional ni internacional un producto con estas características para acoplarle al falso techo del baño, por las medidas especiales de este generador de vapor marca saunavery.
Es posible la contratación online de un montaje de sauna a través de nuestro ecommerce saunavery.es, generando una cartera de clientes para el franquiciado.
Saunavery le da el derecho al franquiciado de conseguir clientes por su cuenta y realizar la compra como cualquier cliente a través de la web de Saunavery. (Condiciones en contrato).