Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Saunas SAUNAVERY fabrica todo tipo de generadores de vapor

Saunavery | 25/11/2021 | 13:05

Saunas SAUNAVERY fabrica todo tipo de generadores de vapor

Saunas SAUNAVERY es un fabricante nacional que fabrica todo tipo de generadores para baños de vapor, tanto domésticos como profesionales.

Saunas SAUNAVERY es un fabricante nacional que fabrica todo tipo de generadores para baños de vapor, tanto domésticos como profesionales. La principal virtud de sus equipos son la alta fiabilidad, ya que se trata de equipos muy robustos preparados para funcionar durante muchas horas.

Saunas SAUNAVERY es una empresa nacional fabricante de generadores de vapor y resistencias eléctricas.

Los generadores se utilizan en los baños de vapor, también llamados turcos o hamman. Estas saunas se realizan dentro de baños, cabina de obra, o pre-fabricada, y los generadores inyectan el vapor dentro de este espacio.

El generador de vapor SAUNAVERY es el único en el mercado adaptado para poder ser colocado en su propio baño sin que se vea y sin obras, generando vapor suficiente para varias personas.

Nuestro generador para baño turco está especialmente diseñado para funcionar en este tipo de instalaciones, generando un máximo rendimiento.

Los equipos incorporan un cuadro de control con mando a distancia, y una gran variedad de accesorios: descalcificador de agua, válvula automática de descarga de agua, dosificador de aromas de eucaliptus, lavanda, pino, etc. ducha española especial para saunas, Saunavery.

Otros accesorios son el difusor de salida, protector inoxidable de sonda interior, lámpara estanca y ventilador a baja tensión, generador de ozono, altavoz, y muchos más.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Saunavery,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad