Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de instalación de saunas en los hogares

Una sauna de vapor en tu baño

Saunavery | 10/12/2021 | 13:19

Una sauna de vapor en tu baño

Saunavery «Sauna de vapor en tu baño»
Quienes han probado la sauna de vapor quizá sueñen con poder disfrutar de la misma experiencia en su casa, y hoy en día eso es posible gracias a Saunavery “La sauna de vapor en tu baño”, es un lujo poder disfrutar de los grandes beneficios que te da una sauna.

¿Por qué instalar una sauna de vapor en tu baño?

En la actualidad, y dada la situación que nos encontramos, la proliferación de enfermedades bronquiales y cardiovasculares obliga a recurrir a estos efectivos métodos de antaño. El interés por la cultura del baño de vapor ha aumentado en los últimos años gracias a unos efectos contrastados día a día.

La posibilidad de disfrute, por parte de sectores cada vez más amplios de la sociedad, de ciertas comodidades que hasta ahora solo estaban al alcance de unos pocos, constituye una de las mayores aportaciones a la sociedad moderna.

Un baño de vapor consiste, básicamente, en envolverse en una suave nube de vapor a temperatura de 40◦-50◦ C. y con un 100 % de humedad relativa del aire.

Para lograr esta atmosfera es necesario disponer de un recinto cerrado y de un aparato generador de vapor.

¿Qué tipo de sauna de vapor debo elegir?

Dependiendo del tamaño de tu baño podrás elegir la sauna de vapor que mejor se adecue a tus necesidades, contamos con saunas con 1 salida de vapor o 2 salidas de vapor.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Saunavery,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector