Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Celio

Moda Hombre

Valoración: 3,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 43
Franquiciados: 13
1130 franquicias en 65 países
Local: 120 m2
Población: 100000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 145.400 €
Incluye canon de entrada
Canon de Entrada: 8000 €
Incluido en la inversión
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Deposito

Noticias de la franquicia de Celio

Más de 1.130 franquicias a nivel mundial

La firma de moda masculina celio busca franquiciados para aumentar su red de tiendas en España: te ofrecen un negocio de fácil gestión para el que no necesitas experiencia previa.



Sin royalties y con el apoyo de la central

Además de su extensa red de tiendas, que avalan la marca, el buen posicionamiento de la franquicia de moda masculina Celio reside en el amplio target al que se dirigen: un público masculino de todas las edades con gusto por la ropa informal y urbana de calidad y a buen precio.



La franquicia Celio salta al mercado español con su red de establecimientos especializados en vestir al hombre. La enseña, con una importante proyección internacional, cuenta con 42 centros propios en España y 11 franquiciados.



Sin necesidad de experiencia previa

La franquicia Celio requiere una inversión asequible y que se amortiza en un corto periodo de tiempo, lo que permite al franquiciado obtener altos beneficios con una tienda de moda masculina.



Moda masculina

Apoyo al franquiciado, fácil gestión, altos beneficios, elevado margen de comisión.... Son solo algunas de las ventas de la cadena de moda masculina celio*, que supera las 1.000 tiendas en todo el mundo.



Una marca fuerte con una tienda muy funcional

La inversión para abrir una tienda franquiciada de Celio es asequible y se amortiza en un corto periodo de tiempo. Esto es una ventaja añadida para los futuros franquiciados del grupo que llegan a la compañía desesosos de seguir creciendo en el ámbito empresarial.



¿Buscas la 'creme de la creme' en tiendas de moda?

Y ¿por qué Celio? quizás porque transmite cierta seguridad, la que aporta sus años de experiencia en el mercado, su carácter internacional y sus colecciones de moda hombre con unos precios realmente ventajosos y muy amplia en modelos. Te decimos qué necesitas.



Procura invertir con vistas

¿Cómo te entregan las mercancía?¿Qué margen te llevas?Y el target ¿es amplio? Estas son preguntas prioritarias en tu lista a la hora de montar una tienda franquiciada de moda masculina. Puede que la inversión sea importante pero si das con la marca correcta, las ganancias también lo serán.



Si eres emprendedor y sin necesidad de experiencia

Es el momento: la franquicia permite a los emprendedores desarrollar un negocio en el sector de la moda sin necesidad de experiencia previa.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector