Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 1.130 franquicias a nivel mundial

La franquicia celio, referencia en el prêt-à-porter francés para hombre

Redacción Infofranquicias | 01/10/2014 | 8:51

La franquicia celio, referencia en el prêt-à-porter francés para hombre

La firma de moda masculina celio busca franquiciados para aumentar su red de tiendas en España: te ofrecen un negocio de fácil gestión para el que no necesitas experiencia previa.

Fundada en 1985 por Marc y Laurent Grosman, la firma de moda masculina celio se ha convertido en estos 29 años en una referencia del prêt-à-porter en Francia. Con sus más de 1.130 tiendas en 65 países, celio se ha convertido en una marca potente, internacional y fundada con unos fuertes valores ligados a la accesibilidad a una moda consagrada exclusivamente para hombres.

celio ofrece cuatro colecciones al año de moda hombre a precios asequibles, con 800 modelos por colecció. ¿ Sus ventas? ¡35 millones de piezas vendidas al año!

Como franquiciado de celio, disfrutarás de un negocio de fácil gestión, para el que no necesitas experiencia, con apoyo en el escaparatismo, exclusividad de zona, mercancía en depósito y reposición automática.

¡Abre tu propia franquicia celio!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector