Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin royalties y con el apoyo de la central

Así se franquicia una tienda de moda Celio

B. Rodríguez | 24/09/2014 | 7:00

Así se franquicia una tienda de moda Celio

Además de su extensa red de tiendas, que avalan la marca, el buen posicionamiento de la franquicia de moda masculina Celio reside en el amplio target al que se dirigen: un público masculino de todas las edades con gusto por la ropa informal y urbana de calidad y a buen precio.

Franquiciar una tienda de moda Celio supone para el emprendedor crear su proio negocio de moda masculina con todas las garantías. La central exige un canon de entrada de 8.000 euros, que ya están incluidos en la inversión. A partir de ahí podrás empezara conocer los entresijos de esta marca para desarrollar tu propio establecimiento de éxito. La mercancía se entrega en régimen de depósito, lo queb supone uan ventaja para el franquciado. Además, le facilitarán la gestión de la actividad ya que le suministrarán un calendario de ritmos comerciales a seguir, unos escaparates a realizar y las imágenes de cada temporada. Las reposiciones y el aprovisionamiento se realizan de forma automática en base a los datos. Todo a medida para empezar con muy buen pie.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector