Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Unicis

Gabinetes matrimoniales, amistad y ocio

Valoración: 3,35 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1973
Propios: 2
Franquiciados: 109
Local: 40 m2
Población: 150000 hab.
Mínimo 150.000
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 11.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
8.000 a 10.000 euros
Royalty: Fijo más variable
Canon de Publicidad: Fijo más variable
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Unicis

Una franquicia barata en el sector servicios

Por tan solo 11.000 euros puedes ser uno de los franquiciados de Unicis; una franquicia barata, muy sencilla de gestionar y que está pensada para poner en marcha en un plazo corto de tiempo. ¿Sus ventajas? Requiere una inversión mínima, permite facturar desde sus inicios y trabaja con personas, facilitando las relaciones.



Busca franquiciados emprendedores, positivos y apasionados por dirigir su destino laboral

Unicis es el grupo líder europeo de gabinetes matrimoniales, amistad y actividades que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener un negocio novedoso propio y con muchas posibilidades. Las sinergias entre franquiciados es lo que ayuda a que fluya la comunicación y el éxito de su negocio.



Unicis abre franquicias en España

La franquicia especializada de agencias matrimoniales, amistad y ocio ha finalizado la formación inicial a dos nuevas franquiciadas en Badajoz y Madrid. 



Entrevista a Carmen Barrio, gerente de Unicis

“Esperamos abrir cinco nuevas franquicias este año que entra”, explica la gerente de Unicis quien considera que éste ha sido un buen año para la franquicia y anima a los emprendedores interesados a invertir en un negocio que se ha convertido en todo un referente en España como agencia matrimonial y de ocio.



Para este 2011

La franquicia líder a nivel europeo en relaciones de pareja estable, amistad y ocio se consolida en 2011 con 13 franquicias y tres previstas para abrir. Para ser franquiciado de Unicis sólo es necesaria una inversión de entre 9.500 y 13.000 euros



Sthepháne Maillard, presidente de la compañía de relaciones sociales explica en una entrevista la importancia del mercado español en el desarrollo del concepto de negocio de su marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector