Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Unicis abre franquicias en España

Crear relaciones, más que un negocio

Redacción Infofranquicias | 24/01/2012 | 16:05

Crear relaciones, más que un negocio

La franquicia especializada de agencias matrimoniales, amistad y ocio ha finalizado la formación inicial a dos nuevas franquiciadas en Badajoz y Madrid. 

Dos nuevas agencias UNICIS se inaugurarán en el próximo mes de febrero con motivo del Día de San Valentín. La franquicia especializada en relaciones personales ofrece desde 1973 procedimientos profesionales de éxito y probados en más de 100 franquicias repartidas en varios países, con despachos abiertos al público y atención personalizada.

Unicis es una franquicia de baja inversión y alto rendimiento, siendo el perfil de sus franquiciados  el de un emprendedor con actitudes positivas, apasionado con llevar las riendas de su propio destino en el plano profesional y empresarial. No se requiere una formación previa de la actividad, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento en la fase inicial de la implantación, en su desarrollo y en su futura expansión.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector