Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Busca franquiciados emprendedores, positivos y apasionados por dirigir su destino laboral

¿Sabes cómo funciona la franquicia UNICIS?

Redacción Infofranquicias | 26/10/2015 | 10:42

¿Sabes cómo funciona la franquicia UNICIS?

Unicis es el grupo líder europeo de gabinetes matrimoniales, amistad y actividades que ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener un negocio novedoso propio y con muchas posibilidades. Las sinergias entre franquiciados es lo que ayuda a que fluya la comunicación y el éxito de su negocio.

UNICIS tiene un perfil muy concreto de franquiciado: el de un emprendedor con actitudes positivas, que busque ser su propio jefe. No se requiere una formación previa, ya que la franquicia ofrece un total acompañamiento tanto en la fase inicial de la implantación; además de en su desarrollo y futura expansión trabajando en un marco común de encuentro. Con esta presentación, la franquicia convocó a sus franquiciados en Málaga para celebrar la reunión semestral del año y en París para su reunión anual 2015. En esta reuniones UNICIS busca nuevos horizontes, nuevos proyectos y una cohesión entre los franquiciados, sea el que sea el tiempo que llevan en la franquicia. Todos aprenden, tanto los veteranos como los noveles.

Los franquiciados de UNICIS establecen una red de información de sinergia en las que se alimentaron unos a otros y cada uno asume con ello un mayor protagonismo, son imprescindibles en la Enseña para seguir manteniendo el liderazgo en el sector.

La franquicia UNICIS es líder en Europa, desde 1973, en el enfoque profesional de las agencias matrimoniales, siendo también pionera en la fórmula de franquicias como modelo de negocio. Constituye una franquicia de baja inversión, recuperable en corto periodo de tiempo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector