La franquicia Saboreaté y Café te ofrece un negocio único que conjuga la venta de tés originales con la degustación de más de 270 variedades distintas de té; todo en locales que puedes montar en poblaciones pequeñas a partir de 15.000 habitantes. Es una franquicia atractiva, con una alta fidelización de clientes ya que todos sus productos están orientados al take away y con el que puedes acceder a tres vías distintas de ingresos: la venta y degustación de tés únicios; la comercialización de menajes y accesorios de tetería y la venta de tés a restaurantes.
Qué tienen las tiendas de Saboreaté y Café
Desde nuestros orígenes hemos querido compartir nuestra filosofía y forma de entender la vida. por eso hemos creado un concepto con vocación universal.Las tiendas de Saboreaté y Café ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y sensaciones. Son tés exclusivos y únicos que ofertamos cada mes y cada festividad especial para compartir, haciendo una tienda muy didáctica con más de 90 variedades de tés para comprar y más de 270 variedades para degustar.
Un mundo de variedades y olores para cada momento del día y para cada estado de ánimo. con vocación de ser una parte de la vida diaria de nuestros clientes.
Ventajas de una tiendasSaboreaté y Café
Todos los productos están preparados y listos para llevar, acompañando a la vida actual del cliente. Además podrás fidelizar a tu clientela mediante catas, seminarios, talleres literarios, actos culturales, acciones solidarias…. Y formar parte de sus vidas.
Hemos creados diferentes conceptos de negocio para adaptarnos a la situación económica y ubicación del establecimiento. Las tiendas tienen tres líneas de negocio:
- Cafetería-Tetería.
- Venta de Té y Café para llevar.
- Venta de menaje.
- Venta de Té para restaurantes.