Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España
En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.
Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:
- ¿Qué negocios están en expansión?
- ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
- ¿Qué novedades hay en el mercado?
- ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
- ¿Qué empresas son las que más crecen?
¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!
La red de lavado de vehículos, líder en Europa, cuenta con 191 centros entre España y Portugal, 172 de ellos franquiciados.
El grupo repite con la apertura de un nuevo establecimiento en Levante, el sexto para el franquiciado en la provincia.
La ‘Línea Essence’, que se comercializará en los 11 centros que el grupo tiene por todo el país, está formada por una colección de cremas específicas para los tratamiento de fotodepilación y fotorejuvenecimiento.
La franquicia de origen salmantino llegó a un acuerdo con la cadena hotelera 'Star Wood Hotel' en Bulgaria para inaugurar su segunda tienda gourmet-degustación de productos delicatessen.
La 1ª empresa que ofrece servicio profesional para la venta de coches entre particulares se posiciona con una segunda tienda propia en el centro de la Ciudad Condal.
Domenico Cassano, responsable Desarrollo de Franquicias de Leader Mobile España presentará este jueves en Madrid el servicio Fidelity Point® en exclusiva.
Las ventas suponen una reducción del 21,9% respecto al ejercicio anterior, pero también confirman un cambio de tendencia en positivo con una progresiva desaceleración de la caida en todos los trimestres del año.
La compañía de transporte ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2008 y septiembre de 2009 con un total de 14.335.035 expediciones.
La franquicia de complementos y bisutería ha abierto en Jérez de la Frontera, Cádiz, su tercer establecimiento en Andalucía.
La franquicia Starbene Benedepil inaugura un nuevo centro en Madrid, en Colmenar Viejo.
El Salón Miempresa, que se celebrará los próximos días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid, ofrece alternativas para fomentar el autoempleo en épocas de crisis.
El nuevo local, con 200 metros cuadrados permitirá tener un mayor surtido de productos naturales, biológicos, dietéticos y de cosmética natural.
La empresa de moda ha abierto recientemente en Vitoria su cuarta tienda en el País Vasco.
El operador logístico ha adquirido ocho módulos auxiliares de control, que permitirán un mayor seguimiento de los envíos en las plataformas no automatizadas.
Pulsazione abre dos nuevos centros en Sant Andreu y Sant Cugat.