Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Esprit abre su tienda 27 en España

Redacción FyN | 30/04/2010 | 10:49

Esprit abre su tienda 27 en España Después de la apertura en el Centro Comercial 'Portal de la Marina' de Ondara , Esprit abre su segunda tienda en Alicante.
Esprit ha abierto su segunda tienda en Alicante, en el Centro Comercial La Marina de Finestrat (Benidorm). Se trata de una tienda de 200 metros, con 3 divisiones: Men Casual, Women Casual y Women Collection, que refleja fielmente el concepto Esprit.  Estas dos tiendas reflejan el posicionamiento estratégico de la marca en zonas costeras, a través de tiendas franquiciadas.
Esprit, perteneciente a la asociación AMICCA, es una marca de reconocido prestigio internacional presente en más de 40 paises y con más de 800 tiendas propias y 2.600 franquiciadas.
Con esta nueva apertura son ya 27,  las tiendas de Esprit en España, además de sus más de 600 clientes multimarca y más de 150 corners en “El Corte Inglés”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector