Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
El Danés Hot Dog Shop es un modelo de negocio muy sencillo y ofrece una serie de ventajas que, de forma individual, es muy costoso y conlleva tiempo:
- Economías de escala: el hecho de comprar para varios locales les pone en situación de ventaja, lo que les permite conseguir buenos precios de compra y, por tanto, márgenes comerciales competitivos.
- Operativa : su local y maquinaria están diseñados específicamente para su actividad, lo que les permite ser sumamente eficientes.
- Imagen de marca: con el negocio adquiere también un departamento de marketing que le proporciona toda la creatividad anteriormente citada, con el consiguiente ahorro en su desarrollo inicial.
- Conocimiento: la trayectoria de El Danés les ha permitido conocer los gustos de los clientes, sus necesidades, por lo que a la hora de montar un negocio es bueno minimizar riesgos.
- Asistencia: el equipo de Hot Dog realizará checklists periódicos según su cuadro de mandos, de forma que en todo momento, la central está encima del negocio para mejorar.
- Zona de exclusividad: dispondrá de un territorio amplio para poder explotar el negocio sin problemas.
Qué se necesita para entrar en Hot Dog
Para converirse en franquiciado de El Danés buscan personas que sientan el negocio como lo hacen desde la central y que quieran ser partícipes de una cadena a nivel nacional.