En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.
Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:
¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!
Entrevista a Pilar Torregrosa, Franquiciada de Área Andalucía de Mail Boxes Etc.
Durante el mes de marzo, la marca celebrará reuniones presenciales con sus agencias en Madrid, Barcelona y Alicante.
Grupo Recoletos & Spasei sigue creciendo y refuerza su equipo de trabajo
¡Ecox 5D sigue dando pasos firmes en su desarrollo nacional e internacional! Modelo de negocio rentable. Crecimiento sostenido.
Luxe to Hair, la enseña referente en peluquería low cost en España, continúa su imparable crecimiento en territorio nacional con la apertura de una nueva franquicia ubicada en la calle Guzmán el Bueno, 97 de Madrid.
BE BEAUTY, franquicia de estética integral ha abierto un nuevo centro de estética en el barrio madrileño de Ibiza. El nuevo centro ubicado en C/ Doctor Castelo 33 cuenta con lo último en aparatología médico-estética y tratamientos, todo ello en sinergia con una puesta en escena llamativa y acogedora.
La franquicia continua con su exitosa trayectoria de creciemento.
General Optica suma más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.
REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los Brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse.
Con más de 8 años al frente de ecox Badajoz, Lorena Diosdado Fernández, hace un recorrido por sus recuerdos, desde que empezó hasta ahora, destacando el apoyo incondicional de Central y el crecimiento personal que le ha aportado este trabajo.
Una franquicia con un diseño exclusivo e innovador, con una línea de artículos muy variada y bajo una mínima inversión total, es todo lo que estás buscando.
Restalia reina en Madrid con la apertura de un nuevo 100 Montaditos en el C.C. Plaza Río 2
La inversión global ha ascendido a 12 M€ y se han generado 397 puestos de trabajo
REMAX España cuenta con una nueva oficina inmobiliaria en L´Hospitalet de Llobregat. Se trata de REMAX Buenavista, dirigida por los brokers Berta Marrodán y Sebastián Susse.