Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de centros de ecografías 5D para embarazadas, un negocio rentable

La ecografía 5D de ecox es la más demandada por las madres

| 17/07/2023 | 9:11

La ecografía 5D de ecox es la más demandada por las madres

El centro de ecox 5D Las Palmas celebra su 10º Aniversario, con Ana Isabel Gil Delgado al frente de la franquicia. Un centro pionero en Las Palmas que ha crecido y se ha posicionado como un referente en la zona.

Además, el centro de ecox Las Palmas ha adquirido el innovador proyector Live View, que ofrece a sus clientas una nueva forma de vivir la ecografía emocional.

"Ahora con la proyección Live View  de la ecografía sobre el vientre, la reacción de la mamá y sus acompañantes es: -¡No me lo puedo creer, como ha avanzado la ciencia para ver a los bebés de esta manera!-" Indica la franquiciada de Las Palmas. 

Modelo de negocio rentableCrecimiento sostenido.

Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Banco Santander, BBVA o Banco Sabadell.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox 5D reciben información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación.

 

Disponemos de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Además, tenemos un exclusivo plan de formación; sin necesidad de titulación previa, ecox 5D imparte la formación específica, que permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ecox. Centro de Imagen 4D-5D Prenatal,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector