Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Repartirán 600.000 tarjetas rasca con regalo seguro

Muerde la Pasta y Pepsi repiten su campaña #MuerdeElVerano

| 20/07/2023 | 12:10

Muerde la Pasta y Pepsi repiten su campaña #MuerdeElVerano

La cadena Muerde la Pasta, perteneciente a Tastia Group, y Pepsi Zero, lanzan #MuerdeelVerano, una nueva campaña conjunta con la que desean obsequiar a sus clientes de una manera fresca y divertida. En conjunto, esta promoción ofrecerá más de 600.000 regalos, entre atractivos descuentos y más de 22.000 premios. 

La temática de los premios en esta edición de la campaña, que se extenderá hasta final de agosto, o hasta el final de existencias), es el entretenimiento audiovisual

“Queremos estar presente en la vida de nuestros clientes también durante las vacaciones de verano, una época estrechamente ligada a la diversión y disfrute” ha afirmado Marinella Anglano, directora Corporativa de Marketing y Comunicación del grupo. “Y para ello, qué mejor manera de hacerlo que con un socio histórico de la compañía, la multinacional Pepsi, y ofreciendo el sorteo de más de 22.000 premios relacionados con el entretenimiento audiovisual, muchos de ellos artículos claramente aspiracionales, además de cerca de 580.000 descuentos directos para futuras consumiciones”.

Esta campaña, que entra en funcionamiento este viernes 21 de julio, ofrecerá, a todas las personas que opten por el buffet adulto en alguno de los restaurantes de la compañía, una tarjeta rasca y gana con un regalo seguro de alguna de las siguientes siete categorías: revelados Cheerz de 20 fotos 6x9 cm (17.000 unidades), entradas de cine (3.000 unidades), camisetas Pepsi (1.000 unidades), Altavoces Bluetooth (1.000 unidades), un televisor LED, 2 Nintendo Swicht y premios y descuentos para una próxima visita a cualquier restaurante Muerde la Pasta de la cadena.

En esta última categoría, la cadena de restaurantes de cocina italiana ha incluido 5.000 premios de buffet 2x1; 120.000 buffets dueto y 453.000 descuentos de 2€ en su próxima visita. Las condiciones de canjeo de estos premios y descuentos, así como toda la información relacionada con esta promoción, se encuentra en el reverso de las tarjetas, que incluye un QR a la web, y en el front store de los restaurantes. Además, Muerde la Pasta ha puesto en marcha en la web una landing page en la que los clientes de la compañía podrán consultar todos los detalles.

La cadena está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Com. Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y País Vasco, tanto con restaurantes propios como franquiciados.

 

Restaurantes Muerde la Pasta, 12 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

Tastia Group es un grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

El grupo multimarca reinvierte todos los años los beneficios en la mejora continua de la compañía para alcanzar la excelencia y se encuentra en plena expansión con el objetivo de consolidarse como empresa referente en España.

Tastia Group ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News.

Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector