Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Se trata de un centro de belleza, salud y bienestar de 200 m2 donde se ofrecen tratamientos exclusivos  y cosmética natural personalizada.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, a través de los programas de apoyo al emprendedor del IMPIVA financiados por el Fondo Social Europeo , ha ofrecido en el   2007,  una amplia variedad de jornadas y cursos  en materia de gestión empresarial y fomento del emprendedursimo en las que han participado más de 1500 emprendedores y empresarios.

La cadena de peluquerías de origen malagueño acaba de inaugurar dos unidades operativas en la capital andaluza.

THE CITY ARMS, cadena de cervecerías presente en todo el territorio de Cataluña, celebra el Carnaval en cada una de sus cervecerías.

Nails Factory, quioscos especializados en manicuras, pedicuras y uñas esculpidas, ha iniciado su expansión en franquicia, tras comprobar el éxito de su concepto a través de sus tres centros propios.

La primera cadena de franquicias especializada en servicios de aromatización ambiental, ha finalizado el año 2007 con ocho franquiciados en nuestro país.

La firma continuará desarrollando su expansión a nivel internacional.

Tabernas Selectas BODEGAS GALIANA ha realizado una clara apuesta por los menús del día para el almuerzo, ofreciendo hasta catorce platos y 14 postres, en los que elegir dos platos, postre y bebida a precios económicos, en dos modalidades distintas de precio.

La firma liquida las exposiciones de 2007 con descuentos de hasta el 50%.

El Grupo turístico mallorquín PlanTour Viajes, se marca como uno de los objetivos del 2.008 la consolidación de la marca en la zona de Andalucía.

El hecho de ofrecer a sus franquiciados grandes facilidades a la hora de abrir una agencia de viajes  y entrar a formar parte de la enseña de intermediación turística hacen de esta cadena un concepto con éxito asegurado.

La segunda edición de la Franchise Expo South, la feria de franquicias de Miami y del Este y Sur de los Estados Unidos, ha contado con un nutrido grupo de enseñas españolas interesadas en darse a conocer y expandirse por este gran mercado.

La empresa de paquetería ha aplicado la tecnología de Intermec para ampliar su sistema de trazabilidad a través de unos terminales para mensajeros, que permitirán controlar en todo momento las recogidas y las entregas.

El día 17 de enero, tendrá lugar la apertura de Terra Verda en Massanassa, para todos los ciudadanos del municipio Valenciano.

Concretamente en Almonte en (Huelva) y Vecindario (Gran Canarias) que suponen el desembarco de la marca en dichas provincias.
Página 1319 de 1654Primera Anterior 1314 1315 1316 1317 1318 [1319] 1320 1321 1322 1323 Siguiente Ultima