Las tiendas Farggi son heladerías que también ofrecen productos de cafetería y pastelería. Son locales sofisticados con zona para sentarse y degustar su producto estrella, el Helado.
En sus tiendas ofrecen un entorno confortable y agradable para que el consumidor se siente a gusto y lo pase bien con la calidad de sus productos y su excelente servicio. Al valor de la proximidad y la cercanía de los consumidores hay que sumarle una cuidada decoración con acabados en madera, tonos cálidos, estudiada iluminación, máxima visibilidad de todo el producto... en fin, todo un sinfín de detalles para crear un ambiente acogedor y un local actual y moderno.
Sus inicios se remontan a 1993, con la apertura de la primera tienda Farggi en Barcelona. Son la empresa pionera en el país de Helado Superpremium y Pastelería con 75 establecimientos repartidos en España y Portugal.
Expertos en helados y pastelería y ahora también expertos en café, con la fabricación de propio café. Amplian su oferta con chocolates a la taza, sándwiches y otros productos no estacionales que aseguran el negocio todo el año.
La misión de Farggi es garantizar la excelencia, tanto en sus productos, satisfaciendo las necesidades de los consumidors, como en su sistema de negocio para complacer a los franquiciados. Un negocio basado en la eficiencia y competitividad, con la mejor relación calidad-precio, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.
Para ampliar su expansión Farggi busca personas interesadas en gestionar un negocio protegido por una empresa dispuesta a compartir su éxito.
Ser franquiciado de Farggi te da la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo continuo de una empresa en constante crecimiento que garantiza una relación franquiciado-franquiciador.