MANGAS presenta su “Tarjeta Regalo”, ideal para las próximas celebraciones de San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre

Franquicias & Negocios | 06/02/2008 | 9:57

MANGAS presenta su “Tarjeta Regalo”, ideal para las próximas celebraciones de San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre La compañía pertenece al Grupo Cinnabar y cuenta en la actualidad con 40 tiendas en  España y Europa.

MANGAS, empresa española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida perteneciente al Grupo Cinnabar, acaba de presentar una nueva iniciativa comercial disponible en su red de tiendas de España y Europa: la Tarjeta Regalo MANGAS.

La Tarjeta Regalo MANGAS es la forma más sencilla y fácil de acertar cuando el cliente quiere hacer un regalo original y muy práctico. La persona obsequiada podrá elegir el tejido y el modelo de la prenda a confeccionar, según sus propios gustos, y totalmente realizado a la medida.

Esta iniciativa comercial pretende sorprender a los clientes ahora que se acercan las celebraciones del Día del Padre y de la Madre, pero también está indicado para cualquier ocasión especial: cumpleaños, como gratificación para los empleados de una compañía, como recuerdo de eventos empresariales, etc.

Se trata de facilitar a los clientes de la cadena de tiendas MANGAS la oportunidad de hacer un regalo diferente, elegante, duradero, personalizado y a medida.

Grupo Cinnabar, propietario de la marca MANGAS, comenzó su andadura en 1988 y cuenta en la actualidad con 40 tiendas operativas, 28 en España y otras 12 en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Luxemburgo y Grecia, países en los que ha consolidado su concepto de negocio basado en ofrecer un servicio exclusivo para sus clientes y productos de primera calidad a precios competitivos.

Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, Grupo Cinnabar a través de MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, bufandas, etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados