Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

El propietario cuenta con otro establecimiento en el distrito madrileño de Moratalaz.

El Grupo presenta nuevo stand innovador e interactivo para sus dos enseñas, RIOASOCIADOS ABOGADOS y RioCredit.

Son las primeras tiendas de la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

La cadena cuenta con una red de más de 250 tiendas en Italia y continúa su expansión en España con 15 tiendas abiertas.

Esta certificación es un activo valioso que acredita el compromiso y profesionalidad de la empresa.

RE/MAX, compañía internacional de franquicias inmobiliarias ha puesto en marcha un nuevo curso, que en esta ocasión está abierto al público externo y que lleva por título “Cómo encontrar clientes compradores”.

Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes de tapas tradicionales del Sur, inaugura su primer establecimiento en la ciudad de Alicante con un gran éxito de público y da un paso más en su estrategia de expansión por el levante peninsular.

El Grupo Inditex ha abierto su tienda número 1.000 de Zara, la marca más conocida e importante del grupo textil gallego, en Vía Calimela, en pleno centro de Florencia.

El grupo aragonés Re-Imagina Restauración quiere incrementar la red de establecimientos de sus cuatro marcas en 20 nuevas unidades a finales de 2007, tanto propias como franquiciadas.

El Grupo GS FINANCIAL puso en marcha dicho instrumento a principios de año y desde entonces se ha convertido en la vía de comunicación más importante para canalizar las distintas demandas de los franquiciados de la enseña.

El Grupo especializado en cocina italiana, acaba de completar su programa formativo para los futuros franquiciados que se incorporen a Da Nicola Piccolo, la marca de la cadena que ha comenzado recientemente su desarrollo a través del sistema de franquicias.

Las nuevas oficinas de la operadora cuenta con 1.100 metros cuadrados, el doble que las anteriores.

La cadena de franquicias SC FINANCIA apadrina un niño por la apertura de cada nueva oficina franquiciada.

El certamen se celebra entre el 26 y el 28 de abril de 2007, en la Feria de Madrid.

La cadena de franquicias, Brutus Mobile Wash, firma cuatro nuevas franquicias en Barcelona, Canarias, País Vasco y Murcia.
Página 1409 de 1654Primera Anterior 1404 1405 1406 1407 1408 [1409] 1410 1411 1412 1413 Siguiente Ultima