Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura ofrece servicio de mantenimiento para todo tipo de parques

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 10:14

Multiaventura ofrece servicio de mantenimiento para todo tipo de parques El fabricante de parques infantiles ofrece este novedoso servicio ante una creciente demanda.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha creado un nuevo servicio de mantenimiento para todo tipo de parque presente en el mercado, independientemente del tipo de fabricación que sea. La enseña ya ofrece cobertura de mantenimiento a reconocidas franquicias de ocio infantil, redes de tiendas y a parques de ocio particulares que no pertenecen a ninguna red.

Actualmente, Multiaventura realiza una media de 15 revisiones al mes en todo el territorio nacional, una cada dos días, y el servicio incrementa mensualmente un 40% los ingresos de la cadena.

Tal y como apunta Juan José Saavedra, director general de Multiaventura, “esta iniciativa surge dentro de un mercado maduro al 80%, pero con una fuerte demanda de servicios de mantenimiento para los parques”.  De esta forma, el servicio de mantenimiento de Multiaventura no sólo soluciona el problema de la escasez de empresas dedicadas a ofrecer este tipo de prestaciones, sino que continúa con su línea de abarcar nuevos nichos de mercado que quedan aún por cubrir.

Multiaventura continúa con la diversificación de producto dentro del competitivo mercado de los parques infantiles y la gestión de ocio. De esta forma, la cadena  presenta varias líneas de negocio: Multiaventura (Parque Infantil), centrado tanto en la fabricación de parques de ocio como en la gestión de parques infantiles, a través del sistema de franquicia; Parques Desmontables, diseñados para instalar en el interior de  zonas de ocio; Producto Kit, desarrollado para dar soporte a los parques más pequeños y Arreglos y Ampliaciones de Parques de Ocio, servicio de reparación o ampliación de todos los parques infantiles que lo requieran.

A nivel nacional, Multiaventura posee 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal tiene siete centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu, dos en Italia, en Roma y en Rávena, en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: