Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tecno Wash inaugura siete franquicias en Barcelona, Valencia, Málaga, Almería y Madrid

Franquicias & Negocios | 19/04/2007 | 9:50

Tecno Wash inaugura siete franquicias en Barcelona, Valencia, Málaga, Almería y Madrid La firma prevé acabar el año con 100 establecimientos en toda España.

Tecno Wash, enseña especializada en el lavado ecológico de automóviles, ha inaugurado en las últimas semanas siete establecimientos en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia (en la capital y en la localidad de Alboralla), Almería (dos centros  en El Egido) y Málaga (en Marbella).

Se trata de establecimientos ubicados en centros comerciales, aparcamientos municipales y  naves industriales.

Con estas aperturas, la firma alcanza los 26 establecimientos en toda España, uno propio y 25 franquicias locales, situados en las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Murcia e Islas Canarias. Tecno Wash prevé acabar 2007 con 100 franquicias repartidas por todo el territorio nacional. Durante el ejercicio, la firma llevará a cabo su plan de expansión con la previsión de inaugurar dos nuevos establecimientos cada semana.

La inversión inicial para instalar una franquicia local Tecno Wash es desde 3.500 euros, con un canon de entrada de 950 euros por cada carro de lavado y un royalty mensual de 70 euros por carro de lavado.

La central ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como una reducida inversión inicial, una rápida amortización y una elevada rentabilidad. También aporta un completo plan de formación y una imagen corporativa moderna y de calidad, basada principalmente en el Desarrollo Sostenible y su contribución al ahorro de agua.

La central de franquicias Tecno Wash busca franquiciados que deseen ofrecer un servicio exclusivo, innovador y de calidad que ha revolucionado el concepto de lavado de automóviles, y que proporciona una alta rentabilidad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Tecno Wash System,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad