Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La enseña de complementos especilizada en gafas de sol presentó su nuevo concepto en la pasada edición del SIF & Co.

La empresa gallega espera cerrar el ejercicio con más de 45 locales operativos.

El objetivo es ofrecer a sus miembros los mejores vinos por su relación calidad-precio.

El Grupo Zena pone en marcha el Tempietto, un nuevo concepto de restauración que se basa en la perfección de los ingredientes.

La nueva tienda se ha ubicado en Lorient (Bretaña).

La enseña de estética sólo para hombres, posee centros en Madrid, Valladolid, Albacete, Castellón, Zaragoza, Almería y Marbella.

La enseña refuerza su presencia ante la campaña de ventas más importante.


La enseña prevé abrir dos cafeterías en régimen de franquicia en su primer año de actividad.

La enseña abrirá en los próximos meses dos nuevos locales en Madrid y Cuenca.

La Asociación Española de Centros Comerciales representa a más de 350 empresas y profesionales.

El nuevo website ofrece la posibilidad de descargarse el catálogo de productos, estar al día de las últimas novedades e incluso utilizar un programa de diseño.

La cadena de congelados ha creado un libro recopilatorio de sus mejores recetas, que se podrá adquirir en todos los establecimientos que tiene la cadena repartidos por el territorio español.

Ambos establecimientos se abrieron en Valencia.

El nuevo sistema proporciona mayores controles operativos.

El Gobierno Federal ha sacado una ley, que revisa los contenidos de la que ya existía, con la salvedad de que la nueva regulación afecta a todos los estados del país.
Página 1595 de 1659Primera Anterior 1590 1591 1592 1593 1594 [1595] 1596 1597 1598 1599 Siguiente Ultima