Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Taller de Gestión alcanza las 1.200 viviendas en la Comunidad Valenciana

Franquicias y Negocios | 23/11/2004 | 2:34

Taller de Gestión alcanza las 1.200 viviendas en la Comunidad Valenciana Las tres oficinas franquiciadas con que este grupo de gestoras cuenta en la Comunidad han entregado las llaves de 153 viviendas hasta el momento.

Taller de Gestión tiene encargada la gestión de 27 promociones en régimen de cooperativa en la Comunidad Valenciana en la actualidad, que suman 1.209 viviendas. De ellas, 227 son protegidas y el resto libre.

Durante este año, este grupo gestor ha entregado las llaves a 105 nuevos propietarios que ya pueden disfrutar de sus nuevas casas en Valencia capital, donde se finalizaron 63 pisos en Ciudad de las Ciencias y en Puerto de Sagunto.

Estas cifras hablan por sí solas de la acogida que ha tenido el sistema que Taller de Gestión implantó en la región hace cinco años.

En este tiempo, los responsables del grupo en Valencia han demostrado que las cooperativas de viviendas suponen una opción más que eficaz para acceder a una vivienda a precios asequibles. Además, se ha dado un importante impulso a la segunda vivienda en régimen de cooperativa, un sector en el que estas sociedades han actuado poco hasta el momento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector