Reportajes

Diversidad en la clientela y especialización en los tratamientos; a diferencia de hace unos años, cada vez son más los hombres y los jóvenes que se preocupan por su imagen y los tratamientos demandados se centran en zonas del cuerpo cada vez más concretas, en busca de su perfección... Conoce las enseñas que revolucionan el sector.

Santiago Tacetti y Susana Laborde llegaron desde México a Barcelona para seguir con sus carreras de arte, sin embargo una idea innovadora: serigrafiar camisetas, les ha convertido en empresarios. Ahora, sus colecciones de camisetas hechas a mano son una de las prendas más preciadas del sector del diseño joven.

¿Quieres incrementar tu segmento de mercado? La variedad cromática en el punto de venta juega a favor de las ventas. No todos los colores venden igual porque no todos los consumidores se fijan en el mismo tono. ¿Cuál es el que se ajusta a tus intereses? Te lo contamos.

De una agencia de viajes minorista en Inca, Mallorca, a hacerse con la red de franquicias de la cadena Hippo Viajes y llegar a los 89 establecimientos operativos. En apenas un año, Plantour Viajes ha pasado de ser una agencia joven, pero sólida a sentar las bases de un gran grupo nacional e internacional. Ya ha hecho sonar su nombre y de qué manera…

GiraMondo cuenta ya con treinta afiliados repartidos por varias zonas de la geografía española, que se suman a las más de 600 agencias de las que dispone el grupo en países como Italia, Suiza y Austria.

Música a todo gas, atrevidas coreografías, espectáculo en directo y mucha espontaneidad… todo ello a cargo de unas camareras muy versátiles: las ‘Chicas Coyote’. Los locales Coyote consiguen un ratio de consumo un 30% superior a la media y un ambiente donde las protagonistas son las chicas sobre la barra. Ahora extienden su concepto de negocio.

Clean & Iron, la enseña que profesionalizó los servicios de limpieza a domicilio, comenzó con un servicio estrella: plancha a domicilio y fueron especializándose…Así, consiguió crear un negocio centrado en los servicios de limpieza ‘in situ’, donde la calidad, la personalización y la facilidad de contratar con las mayores garantías fueran las claves. Hoy ya son 12 las agencias abiertas y aún queda trabajo.

Número uno en Francia. Extensa red de tiendas propias y franquiciadas en Bélgica e Italia. Desde 1999, despuntan en España. Celio, la cadena de moda masculina líder en el país galo, tiene un objetivo: seguir creciendo en el mercado español. Para ello, ya han abierto la primera de las cuatro tiendas franquiciadas previstas para este año, que se suman a los 15 establecimientos ya operativos en nuestro país.

El Salón Internacional de la Franquicia amplía la cantidad y calidad de sus negocios. Además, este año el SIF refuerza su colaboración con el sistema de franquicias mundial a través de la firma de un acuerdo con Washington.

En el mundo de la moda, Aratsa Tiendas de Mujer ha desarrollado una propuesta de éxito contrastado para abrir su propia boutique. Con una amplia experiencia en el mundo de la confección, la enseña española Aratsa saca a la luz un concepto novedoso, rentable y con proyección de futuro.


Tecnología de tercera generación, etiquetas rígidas de tamaño reducido para pequeños artículos de cosmética y perfumería, más de 50 tipos distintos de etiquetas adhesivas de última generación… Los sistemas anti hurto se han especializado en el punto de venta. Ahora, que los productos se exponen directamente al cliente, hay que estar seguros.

Se empieza con cierta desgana y se termina teniendo ‘al enemigo en casa’ luchar contra la desmotivación del personal de venta es una gran batalla.

“Vamos a dar carta de identidad a otros formas de comercialización”.

Amantes de la mezcla, la heterogeneidad y lo exótico, Alexandria abre sus puertas con más de 10.000 referencias.

La nueva enseña en franquicia especializada en pinturas industriales, acaba de iniciar su expansión en franquicia y ya cuenta con más de cuarenta tiendas abiertas.
Página 69 de 75Primera Anterior 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 Siguiente Ultima