Reportajes

Entrevistamos al presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

La comida rápida ligada a dieta sana prolifera en el sector. Los expertos juzgan  si es sólo moda o estamos ante un nuevo concepto.

Vinos de Etiqueta lanza en franquicia su original concepto de comercialización de vinos.

Printertape Ibérica llega a España con su nuevo concepto de reciclaje de consumibles.

Esta enseña de moda, de origen portugués, se distingue en el mercado español por ser también fabricantes y tener una gran capacidad de respuesta.

Concepto único que interacciona una cafetería con la explotación de un Mini-Casino electrónico.

Educábitat emprende el año franquiciando su nuevo concepto de clases particulares.

Eduard Pérez Palau, jefe de zona de Midas en Cataluña; ahora, franquiciado.

A domicilio, 24 horas al día, para cualquier eventualidad… Cerrajeros El Autónomo ha entrado de lleno en la franquicia con un concepto de negocio innovador, al menos pionero en este ámbito: arreglo de cerraduras e instalación de puertas de seguridad. Una actividad casi 'de andar por casa' que ahora, se profesionaliza.

De la comercialización durante 20 años de sus artículos en tiendas multimarca, la empresa especializada en complementos, acaba de lanzar en franquicia su propia cadena de tiendas.

Daniel Sánchez y Alfonso Martínez crearon en 1976 una marca: Rizo’s, y una tendencia: las cadenas de peluquería. Pioneros en su sector, apostaron por la formación y la apertura de salones profesionales; crearon una segunda marca: Azul de Rizo’s. A día de hoy, Rizo’s Peluqueros ya cuenta con más de 69 establecimientos de tres líneas de negocio distintas.

¿Moda o juegos? El sector de la moda infantil se pinta de pura diversión, una nueva forma de 'vender ropa para niños', donde las enseñas hacen suya la filosofía de convertir tiendas en parques de juego o apuestan por las nuevas tecnologías. Aquí hacemos un repaso a las nuevas cadenas que darán que hablar dentro de un sector en explosión.

Moda, tendencia y actualidad. Tres conceptos que las marcas de complementos y accesorios siguen a rajatabla. Con ellas llegó la revolución a un sector cada vez más apetitoso. Las enseñas de moda de complementos han experimentado un importante crecimiento (el 8% en 2003) y viven una explosión que no ha dejado indiferente al mercado, ¡Apúntate!.

Todo lo que vas a probar esta temporada en cocina tradicional, innovadora, experimental, rápida, internacional o de autor está ya en el mercado, funcionando. El sector de la restauración vive un momento de dinamismo. Aquí tienes las últimas novedades en restauración.

Quién decide qué es moda: el consumidor... Ahora los diseñadores obedecen y el público, impone.
Página 68 de 75Primera Anterior 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 Siguiente Ultima