Reportajes

Música seleccionada, ambiente único, una decoración muy especial y la comercialización de productos propios... todo con vistas privilegiadas al mar. Estas son las características que define el concepto de negocio del Café del Mar.

Están especializados en la reparación rápida de vehículos y su objetivo es restaurar en lugar de cambiar piezas. De esta forma, Autorestore se ha posicionado en el mercado español de servicios a automóviles con un sistema profesionalizado al máximo, que permite restaurar ‘in situ’ todo tipo de desperfectos. Con 28 franquiciados siguen creciendo.

Más de 20 años al frente del mercado de los complementos, especializados en bisutería exclusiva y con una legión de clientes fieles que buscan sus artículos ha transformado el concepto de negocio de la cadena de franquicias Spleen. Lejos de la tendencia masiva de traer artículos de Oriente, sus 16 establecimientos ofrecen productos originales de las mejores marcas y exclusivos.

Su oferta se resume en una palabra: original. Los establecimientos de Kurz & Gut se han convertido en la puerta a la cocina rápida alemana. Especialistas en salchichas y cerveza, Kurz & Gut se convierte en pionera dentro de este sector.

La atención personalizada que ofrece Bb Serveis ha marcado un antes y un después en el sector de los servicios asistenciales. Con 23 delegaciones abiertas y un crecimiento superior al 500%, esta cadena con cobertura nacional ofrece servicios de gerontología, atención a la infancia, limpieza y asesoramiento y gestión de centros residenciales.

facturación electrónica o "e-facturación" está llamada a ser un elemento revolucionario como vehículo para instrumentar mejoras en determinados procesos críticos de las empresas. La adopción de la facturación electrónica se ha convertido en una oportunidad de ahorro de costes, que puede ser aprovechada para la mejora de la competitividad en las franquicias.

Pocas veces surgen en el mercado oportunidades de franquicia como ésta. Una gran empresa, de reconocido prestigio, decide crecer por la geografía española mediante el sistema de franquicias. Con un modelo probado, un valioso know-how y una marca potente de gran reconocimiento, la oportunidad que ofrece esta enseña puede ser una de las revelaciones del sector.

Ocupan un sector en alza; la educación y lo han sabido aderezar con mucha imaginación y profesionalidad. Ciencia Divertida se ha impuesto como la enseña que encabeza un mercado en pleno auge y con grandes expectativas de negocio. Los franquiciados de la cadena están viviendo el presente de este boom y miran con optimismo un futuro muy prometedor. Si buscas un negocio, ya lo tienes.

¿Quién ha dicho que está todo inventado? En el mundo de los negocios y la empresa siempre hay una forma de destacar por encima del resto; aunque sea mínimamente, es suficiente. No se necesita crear un gran negocio basta con innovar una idea. Esto es lo que han hecho los creadores de estas 20 cadenas: destacar. Una buena forma de cambiar el mercado...

Con un reconocimiento de marca del 98% en EEUU, unas ventas globales de más de 2.000 millones de dólares y cotizando en la Bolsa de Nueva York desde 1972, La-Z-Boy es uno de los más sólidos fabricantes de mobiliario de gama alta de todo el mundo y, desde este momento, una de las oportunidades más interesantes del panorama nacional, ya que es la primera cadena del mundo especializada en relax.

Son establecimientos 'libres', abiertos a todo tipo de público joven, donde se puede encontrar cualquier prenda que rompa con lo 'habitual'.

Swisher transforma el sector de la limpieza especializada en un negocio sin competencia

Por el empeño de un maquillador sueco (volcado en crear tiendas especializadas en maquillaje profesional) se abren las tiendas de Make Up Store; un novedoso concepto de maquillaje donde se juega con el color, los productos innovadores y un servicio de atención especializada.

Nada que ver con lo establecido, el concepto de parque infantil desarrollado por Aventura Park convierte el juego en inolvidable: Innovación, vanguardia y ambientes diferentes y participativos para que los niños no se aburran. La enseña, con 14 centros actualmente en marcha, cuenta con más de 150.000 visitas anuales. Descubre por qué.

De un bar, un restaurante. De una broma un concepto de negocio original... Así se cuenta la historia de Los Bestias, una cadena de restaurantes temáticos que salta al mercado como una nueva e innovadora franquicia.
Página 71 de 75Primera Anterior 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 Siguiente Ultima