Reportajes

Amplio mercado que abarcar, colecciones exclusivas, propias, tiendas agradables, un equipo de escaparatista, diseñadores, estilistas, y profesionales en el sector de la moda femenina, colecciones completas cada temporada y renovación de prendas cada veinte días conjuntadas con accesorios exclusivos. Resultado: el lanzamiento en franquicia de Aratsa, una cadena de moda femenina con 30 años de experiencia en su sector que ya marca la diferencia.

Son líderes en su sector, innovadores y apuestan por un futuro... on-line. La cadena italiana de agencia de viajes Giramondo no sólo está intensificando su presencia en Europa, incluyendo los países del Este, y prevé su entrada en EEUU. Sino que ahora también ha apostado por renovar su sitio en Internet una herramienta para sus más de 600 establecimientos y sus clientes.

Que los automóviles no acudan al túnel de lavado sino que el lavado se realice 'in situ'. Con esta idea, la cadena Parklin aterrizó en España, aportando nuevo concepto de negocio: una red de lavados personalizados de automóviles, práctico y ecológico. Apenas, tres meses después, sus resultados ya prometen.

Cuentan con 14 establecimientos abiertos, puntos de referencia para la vida sana y natural. Son propietarios de la mayor tienda de dietética y herboristería del sector: 1.300 m² de productos naturales, y han convertido los herbolarios en supermercados ecológicos. Terra Verda es un ejemplo de cómo la tradición también se franquicia.

El 2002 la facturación del sector alcanzó los 1.100 millones de euros, eso, las más de 300.000 intervenciones en nuestro país y un furor por el cuidado del cuerpo han convertido los tratamientos médicos de estética en un negocio con perspectivas, repleto de oportunidades y de ingresos. La entrada de enseñas internacionales en el mercado español sólo hacen constatar este dato.

César Pérez se apartó de su trabajo como funcionario para invertir en un negocio propio dentro de un sector que apenas conocía: el transporte urgente. Y, lejos de achantarse apostó por el ámbito internacional. Así fue como se convirtió en empresario, abriendo su primer centro BCC.

Variedad, diseños exclusivos en plata y artículos de bisutería de moda es lo que se puede encontrar en los establecimientos de Alba Pérez. Esta cadena de bisutería en franquicias se destaca por su reducida inversión, la innovación de sus artículos y su excelente posicionamiento en el sector. Sus 11 tiendas así lo confirman.

Atrás, quedan las cadenas 'max-mix', donde se podía encontrar de todo, por una decoración renovada por dentro y por fuera, éstas son las nuevas tendencias.

Querían liderar el mercado de los contact center con una oferta global y la agilidad de una empresa local, y así nació Asstel; una compañía de servicios especializada en técnicas de marketing y comunicación comercial.

Decoración de 'inspiración mediterránea', artículos cargados de innovación con un estilo propio inconfundible y diseños exclusivos eso es Lienzo de los Gazules.

Comenzaron como una cerrajería, ampliaron sus trabajos a domicilio con servicios de albañilería, fontanería y electricidad, entre otros y se decantaron por el ámbito de la franquicia para crecer, esta es la trayectoria marcada por Teletécnicos. Una empresa que ofreece todo tipo de reparaciones a domicilio; un negocio asequible, fácil de gestionar y sin apenas competencia.

Una promotora, más un estudio de arquitectura, además de una constructora es lo que es GrupHogar, una franquicia que lanza un nuevo sistema de ejecución de viviendas: 'llave en mano', con el que han dado un revés a este sector.

Son especialistas en reparación rápida y se han desmarcado del sector ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de crecer dentro de la red. Con 114 centros operativos en el mercado español, ya han conseguido erigirse como una de las cadenas claves en el sector de las reparaciones rápidas a automóviles. Así lo han hecho.

Empezaron como brokers en telefonía fija, siguieron con la telefonía móvil y ahora se han destacado en el mercado ofreciendo como nuevo servicio la venta de minutos de electricidad.

Las enseñas internacionales aprovechan la 14ª edición de SIF & co para presentar sus conceptos de negocio e iniciar su desembarco en el panorama empresarial español. Portugal, EEUU, Italia, Francia o Inglaterra repiten experiencia con marcas que buscan franquiciados en España. La cita es en octubre, en Valencia, y todo está ya preparado para que el SIF se convierta de nuevo en el escaparte de la franquicia internacional.
Página 72 de 75Primera Anterior 66 67 68 69 70 71 [72] 73 74 75 Siguiente Ultima