Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias del sector Mensajería-transporte

NACEX y la Asociación Española Contra el Cáncer firman su primer acuerdo de colaboración


MBE colabora con la Fundación Crecer Jugando para llevar a cabo la campaña solidaria «Comparte y Recicla» que tiene como objetivo la recogida de juguetes para su donación a ONG´s y entidades benéfica españolas. Del 20 de septiembre al 31 de octubre los centros MBE se convierten en puntos de recogida estratégicos donde las familias podrán dejar los juguetes fácilmente.


MBE, además de gestionar logísticamente cualquier envío nacional e internacional, ofrece la posibilidad de solicitar distintos servicios de impresión: offset, digital, materiales de marketing, elementos de comunicación para ferias y congresos, soportes especiales, cartelería, etc. incluyendo, también, el diseño gráfico de todos estos elementos.


MBE presenta las reuniones que tendrán lugar el mes de septiembre. Estos encuentros virtuales tienen el objetivo de informar a los futuros franquiciados sobre todos los aspectos esenciales de la marca, así como intercambiar opiniones y resolver cualquier duda. MBE tiene previstas reuniones en las principales ciudades del territorio español.


MBE cuenta ya con más de 240 centros en España y 2.800 en el mundo

MBE inaugura nuevo establecimiento ubicado en la calle Baldomer Solà de la ciudad de Badalona (Cataluña). El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Con esta nueva apertura la marca ya cuenta con 85 centros MBE en Cataluña.


La convivencia urbana entre los profesionales de la carretera y el resto de usuarios de la vía o las medidas que toman empresas del sector privado como NACEX, objeto del proyecto de seguridad vial “Con(vivir)


MBE WORLDWIDE pone a disposición de sus franquiciados la plataforma de formación iLearn, que responde al hecho de querer mantener actualizadas las habilidades profesionales de todos sus franquiciados, incluyendo los de Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.  El objetivo de esta herramienta es ofrecer formación de manera continuada sobre todos los aspectos que los franquiciados deben conocer sobre la marca: ventas, operaciones, marketing, eCommerce, nuevos productos, etc.


MBE Worldwide presenta los resultados del 2020. La marca ha abierto más de 100 nuevos centros y ahora cuenta con 2.800 centros en todo el mundo. Durante el año 2020 MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 2 nuevos países: Bélgica y Arabia Saudita. MBE está presente en 53 países y tiene un equipo de 11.000 personas que atiende a más de 650.000 clientes empresa.  


Todo parece indicar que este verano habrá mucha más gente que se anime a viajar de nuevo. La mayoría de países, aunque con ciertas restricciones, ha empezado a abrir sus fronteras permitiendo cada vez más la entrada de turismo local e internacional. Por ello, el envío de maletas vuelve a ser uno de los servicios en auge de la marca MBE previsto para las próximas semanas. La comodidad de encontrarse las maletas en el punto de destino y el hecho de no tenerse que preocupar por su logística, resulta ser un servicio cada vez más demandado.


NACEX COLABORA CON WOMEN EVOLUTION EN APOYO AL
LIDERAZGO FEMENINO


NACEX recibe el premio a la “Mejor Acción de
Responsabilidad Social Corporativa en el sector de la
mensajería” por la campaña “Todo Saldrá Bien”


Esta iniciativa social, a la que se han sumado otras marcas como BH
Bikes, AutoBeltran – Mercedes-Benz, Garmin y Grupo DAS, pretende
fomentar la convivencia entre conductores de vehículos a motor y
ciclistas.


El sello “Entrega sostenible” tiene como objetivo promover un consumo responsable entre la sociedad y generar mayor compromiso con la sostenibilidad entre las organizaciones.


Franquicia internacional de servicios de envíos, diseño gráfico e impresión digital


Franquicia internacional de servicios de envíos, diseño gráfico e impresión digital

Conoce a las personas de las mejores franquicias.


Autoempleo que triunfa con el ecommerce

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, todos los embalajes de NACEX están fabricados con materiales ecológicos y son 100% reciclables. Nacex es un negocio de auto empleo que triunfa con el ecommerce.


NACEX ha renovado como “Empresa Socia” de la Fundación Josep Carreras
contra la Leucemia y sigue apadrinando una habitación en la Casa Ronald
McDonald de Barcelona como parte de su compromiso con la promoción de la
salud y la investigación médica.


10 de mayo. NACEX, con la implicación de sus franquicias, clientes y empleados, ha transportado más de 89.000kg de tapones de plástico para la asociación ASDENT. Con estos tapones se está apoyando la investigación médica de la enfermedad minoritaria de Dent.


Franquicias solidarias

Madrid 9, de abril 2021: DE NUEVO, EX JUGADORES DEL REAL MADRID Y DEL F.C BARCELONA,  

UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA: EL FONDO DE EMERGENCIA COVID-19 DE CÁRITAS.


La enseña abre este mes de julio su segundo centro en la Comunidad de Valencia

La franquicia MBE abre su centro MBE 3102, ubicado en la población de Guadassuar (Valencia) y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Este servicio también está disponible en los alrededores de Guadassuar.


Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en Moncada

El Centro MBE 3066 en Moncada está ubicado en la calle Maestro Gimeno y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. 

 


El grupo MBE Alcanza los 918 millones de euros de facturación

La franquicia MBE Worldwide ha abierto 131 nuevos centros y ahora cuenta con 2.600 centros en todo el mundo. Este año MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 4 nuevos países: Bielorrusia, Egipto, Países Bajos y Singapur. MBE está presente en 52 países en todo el mundo y tiene un equipo de 10.000 personas. En 2019 alcanzó los 918 millones de facturación.


Alianza empresarial entre franquicias

La franquicia Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. La empresa ha inaugurado su primer corner en un establecimiento de Bureau Vallée. La nueva inauguración suma otro centro MBE en Cataluña, siendo el establecimiento número 84 abierto en esta comunidad autónoma


La franquicia Mail Boxes Etc. se convierte en un partner ideal para los e-Commerce

La franquicia Mail Boxes se ha focalizadoen ayudar a las empresas a potenciar y agilizar sus plataformas de venta online. La enseña se convierte en un partner ideal para los e-Commerce que aumentan su actividad ante la amenaza del coronavirus. Una de las formas más eficientes de contar con una tiene online es externalizando el servicio de envío de las mercancías. 


Enseñas como Mail Boxes Etc... abren ya todos sus centros.

La franquicia Mail Boxes Etc. ya ha abierto al público todos sus centros. El objetivo de la compañía sigue siendo el de respetar en todo momento las normas de seguridad e higiene dictaminadas por el Ministerio de Sanidad. Por ello, y para garantizar una desescalada favorable de contagio del virus Covid-19 MBE mantiene la gestión comercial por teléfono y por video conferencia de ciertas actividades. 

 


La Fundación SEUR refuerza su compromiso con el transporte solidario

 Durante este año, la Fundación de la franquicia SEUR prevé superar 1.200.000€ en ayudas a través de su proyecto estrella “Tapones para una Nueva Vida’.  También ha colaborado durante la crisis del COVID-19 a través del transporte solidario de material sanitario, alimentos y otros productos básicos para la lucha contra la pandemia.

 


Mail Boxes Etc. adapta las sesiones informativas para futuros franquiciados en encuentros online

Mail Boxes Etc. ha adaptado las reuniones informativas presenciales para futuros franquiciados MBE, en encuentros online. MBE se ha adaptado a las circunstancias del momento en el que vivimos, y ha ajustado el formato de sus exitosas reuniones para que se sigan realizando, pero en un entorno digital. El objetivo sigue siendo el mismo, y los responsables de zona mantienen el compromiso en ofrecer el máximo de información a los interesados.


La franquicia de mensajería colabora de manera muy activa a la desescalada.


Los fondos recaudados serán destinados a Cruz Roja para su Plan RESPONDE para la lucha contra el COVID-19

Las agencias de la franquicia de transporte SEUR se han puesto manos a la obra para poner su estructura logística a disposición de la agencia creativa Arnold, y de su proyecto ConFinArte, de manera gratuita. Este proyecto pretende acercar el arte a todos esos hogares en los que se está viviendo el confinamiento y colaborar al mismo tiempo con aquellos que más lo necesitan. 


Guantes, mascarilla y medida de distancia con el cliente

La compañía ha adaptado sus entregas a la nueva sitiación de alarma para cuidar la seguridad de los mensajeros, modificando las condiciones de entrega y adaptándolas a las medidas que las autoridades sanitarias exigen. Aunque durante los días de confinamiento la mayoría de las personas está en casa, y los establecimientos que no son de primera necesidad han cerrado, la compra online sigue funcionando y los couriers continúan trabajando.


Financiación y soporte

La franqiucia Mail Boxes siempre ha estado muy pendiente de facilitar al emprendedor la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes Etc. Y ahora, además, la solidez de la marca ayuda a sus fraquiciados a sobrellevar esta situación. 

 


Franquicias como Mail Boxes Etc.priorizan la seguridad de sus trabajadores

En un tiempo de confinamiento, de crisis sanitaria que implica una situación extraordinaria para todos, las empresas han tenido que adaptarse a marchas forzadas. La franquicia Mail Boxes sigue ofreciendo el servicio de entrega y recogida de mercancías para sus clientes empresa -tal vital en esta época- pero cuidando al máximo la seguridad de sus trabajadores. 

 


Los negocios de mensajería no paran de crecer con el ecommerce

Con la calidad y la satisfacción del cliente como filosofía de trabajo, NACEX ha conseguido su éxito ofreciendo servicios de alto valor añadido con una elevada efectividad de entrega.


Entrevista a Joan Serratosa, Learning & Development Manager de MAIL BOXES ETC.

Para la franquicia Mail Boxes Etc. la formación de sus franquiciados es esencial, pero no sólo la inicial -cuando se incorporan a la red- sino que la clave de sus resultados está en la formación continua. Esto contribuye claramente a su crecimiento y éxito empresarial. ¿Te gustaría saber cómo?

Hablamos con Joan Serratosa, Learning  & Development Manager de MAIL BOXES ETC. para que nos explique cómo.


Con un precio desde 45.000 €, inaugura en Jaén

La franquica Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá la Real. La marca cuenta ahora con 27 centros en Andalucía y continua potenciando su expansión. ¿Te gustaría saber más sobre cómo montar un centro de servicios con una de las mayores redes del sector? Sigue leyendo...


Mail Boxes Etc es una franquicia americana implantada a nivel mundial. Analizamos su modelo y te la explicamos.


Entrevistamos a Juan Carlos Rodríguez, multi-franquiciado de Mail Boxes Etc con dos Centros de Servicio en Sevilla


Abrir una franquicia de mensajería y transporte urgente... ¿Con qué empresa?

Desde que Amazon lanzó la noticia de que iba a ofrecer franquicias para que los emprendedores pudieran tener su negocio de paquetería bajo el paraguas de su marca, son muchos los interesados en obtener más información acerca del negocio. Por el momento, en España no es posible hacerse con la franquicia de Amazon pero sí existen otras muchas cadenas de franquicias exitosas que permiten emprender en esta actividad en auge.


Lanzamiento en EEUU

¿Te imaginas ser franquiciado de Amazon? La compañía de ecommerce propone a los emprendedores montar su propio negocio de mensajería para repartir los paquetes del gigante del comercio electrónico.


Conoce porqué sus franquiciados están tan satisfechos

La franquicia Mail Boxes es una buena marca para invertir; lo dice su rentablidad, su expansión y los propios franquiciados de la marca que no son pocos -solo en España hay 220 centros abiertos-. De hecho, es su red de franquicias la mejor prueba de la rentabilidad del negocio y de su éxito. Para ponernos al tanto de los detalles hemos hablado con Gorka Uranga, Retail Network Development Director de Mail Boxes.


Abre tu negocio de mensajería

Tourline Express es una franquicia especializada en servicios de mensajería y transporte urgente caracterizada por la amplia gama de servicios de transporte, la alta calidad de servicio y la atención al cliente.


MBE Worldwide alcanza los 1.000 centros en Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia

La franquicia Mail Boxes cumple 25 años y afianza su expansión no solo con la apertura de nuevos centros, sino también con importantes inversiones en publicidad y adquisiciones de negocio a nivel mundial. MBE Worldwide es una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados: Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

¿Quieres franquiciar un nuevo centro de Mail Boxes? Conoce aquí las razones


¿Por qué es una franquicia líder?

Una de las claves de la franquicia Mail Boxes Etc. es su innovación y lanzamiento constante de servicios adaptados a las necesidades del mercado. Por ejemplo, sus servicios para el ecommerce para las pymes, que consiguen mejorar su servicio al cliente, o su línea de negocio de mensajería internacional, con la que ayuda a las empresas a exportar. Razones como estas la convierten en una de las mejores franquicias de mensajería en las que invertir.


La franquicia te asesora

Zonas urbanas y polígonos industriales: ambas ubicaciones son interesantes para abrir una franquicia envialia, que selecciona emprendedores experimentados en el sector del transporte urgente para unirse a su firma.


Nueva alianza estratégica para la franquicia de envíos MBE

MBE Worldwide SPA, una de las mayores redes de franquicias de logística, impresión y servicios de comunicación, con 2.600 centros en todo el mundo, ha adquirido la participación mayoritaria de Eurocubia SrL, creadores de Spedingo; un market place italiano que pone en contacto a  clientes que necesitan mover mercancías con transportistas que disponen de espacio libre en sus propios camiones. Así se beneficiarán ambas compañías de este movimiento empresarial.


¿Por qué elegir franquiciar con MBE?

¿Sabes por qué los emprendedores esocgen abrir una franquicia Mail Boxes Etc.? ¿Qué les motiva a dar el paso? ¿Y qué opinan una vez tienen su negocio en marcha? ¡Te lo cuentan!


Según el Salón Internacional de la Franquicia

La franquicia Mail Boxes Etc. cuenta actualmente con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año. Con esta tarjeta de presentación es más que lógico su crecimiento constante en aperturas y  facturación en España. Como respuesta a ese desarrollo, la franquicia recibió el premio a la mejor franquicia en la categoría de servicios durante la celebración del SIF.


10 aperturas en seis meses

Cataluña sigue siendo la comunidad con mayor número de establecimientos de la franquicia MBE, con 76 centros.


Estrenan nuevas tiendas en Navarra y Madrid

Mail Boxes es una franquicia fácil de abrir para el emprendedor. Solo se necesita una inversión pequeña y un local de unos 50 m2 para tener tu propio centro de envíos Mail Boxes Etc. Así es como la franquicia ha conseguido posicionarse a lo largo y ancho del país, con numerosas aperturas. Las últimas, en Estella, Navarra y en Madrid. ¿Quieres unirte a esta franquicia de éxito internacional?


La franquicia abre su tercer centro en vigo y segundo en Toledo

La franquicia Mail Boxes Etc. reúne a sus nuevos franquiciados. Emprendedores, muchos de ellos empleados de sus centros, que descubren lo rentable que resulta dirigir su propia actividad con Mail Boxes. La diversificación de servicios y productos que ofrecen, llegando a un amplio segmento de clientes, es la clave de su cuenta de resultados. Si quieres conocer las nuevas aperturas de la franquicia Mail Boxes y qué las motivó, sigue leyendo.