Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena va incorporando nuevos servicios para que sus franquiciados puedan ir aumentando su rentabilidad

Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de envío de maletas y equipaje para este verano

| 01/07/2022 | 13:13

Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de envío de maletas y equipaje para este verano

Mailboxes etc. se dedica a entregar equipaje y maletas a sus clientes a un destino en particular. Los servicios de entrega se han convertido verdaderamente en uno de los servicios más solicitados de MBE. La facilidad de encontrar tu equipaje esperando en tu destino y el hecho de no tener que preocuparte por la logística, hace que este servicio sea cada vez más codiciado.

Con la llegada de las vacaciones, el servicio de envío con mensajería de MBE  incluye la recogida en domicilio del viajero, la organización y embalado de la maleta o equipaje y su envío donde el cliente desee. Para el transporte, se cuenta con un seguro de responsabilidad civil además de las garantías legales. Mail Boxes Etc. ha detectado un notable incremento de envíos de equipaje por mensajería. Sus clientes contratan los servicios de envío de maletas para viajar sin cargas y con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino, puntualmente

Nuevo servicio Mail Boxes Etc: MBE SafeValue

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional. Mail Boxes Etc. ha creado un nuevo servicio para satisfacer las necesidades de los clientes: MBE SafeValue, una cobertura para pérdida de equipajes. En caso de pérdida parcial, el reembolso también será parcial. En caso de pérdida o daño, el seguro garantiza no sólo el reembolso del valor del artículo sino también los costes de embalaje y envío efectuados desde el centro MBE.

Además, gracias a este nuevo servicio, es posible evitar los costes elevados que las compañías aéreas cobran por el exceso de equipaje. Es una solución que permite vivir el viaje en relax y con el máximo confort sin renunciar a las pasiones deportivas. El servicio se puede contratar online en la web de la empresa o en los más de 250 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector