Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

MBE es la franquicia líder mundial en servicios a empresas y particulares

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en TORDESILLAS

| 10/11/2022 | 17:23

Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en TORDESILLAS

Mail Boxes Etc. inaugura una nueva ubicación en la comunidad de Castilla y león. Este nuevo centro, MBE 3310, está gestionado por Víctor Ferreiro, nuevo franquiciado de MBE y se encuentra ubicado en la Plaza Pepe Zorita, 4, en la localidad de Tordesillas (Valladolid).

MBE 3310 está especializado en envíos y paquetería desde Tordesillas, gestionando desde sobres con documentación a paquetes de todo tipo tanto a nivel nacional como internacional. También ofrece embalaje profesional a medida, así como servicios logísticos para empresas e-commerce tales como el almacenaje y estocaje además de la preparación y entrega de sus pedidos. Por último, MBE 3310 está capacitado para tareas de diseño gráfico e impresión además de otros servicios.

La franquicia MBE en Castilla y León

Con este nuevo centro en Tordesillas, Mail Boxes Etc. dispone ya de 10 centros en Castilla y León, de los cuales 4 se encuentran en la provincia de Valladolid. Todos ellos ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Siendo el servicio logístico el más demandado y la empresa el perfil más común.

En España, la red Mail Boxes Etc. se compone de más de 250 centros y más 2900 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios para la empresa y el particular.

¿Qué servicios y productos ofrece Mail Boxes Etc.?

Mail Boxes Etc. ayuda a particulares y empresas ofreciendo servicios personalizados y de valor añadido, con el objetivo de hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de las empresas, como son la logística y el marketing, y que debido a su tamaño o estructura no disponen de un departamento específico para dichas funciones.

Los principales servicios que la marca pone a disposición de sus clientes son:

  • Envíos nacionales e internacionales
  • Logística para e-commerce
  • Embalaje
  • Diseño gráfico e impresión
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector