Yöglio es una franquicia especializada en la venta de yogur helado y helado artesanal a granel. Es la primera franquicia de yogur helado con capital 100% gallego. Yöglio se posiciona de este modo como un negocio rentable y novedoso, con altos márgenes de beneficio y, con el que el emprendedor tendrá total libertad de gestión de su negocio. Los franquiciados de Yöglio disfrutan de todas las ventajas del sistema de franquicia con un canon de entrada y un único royalty de explotación de 80€/mes.
Por qué son rentables las tiendas de la franquicia Yöglio
Su concepto de negocio se basa en la venta de yogurt helado, un producto saludable, natural, bajo en grasas, rico en calcio, desnatado, probiótico, etc. de gran rotación y alta demanda que permite obtener una elevada facturación con la venta de "impulso". Es un producto que se fabrica a diario en el punto de venta y que tiene gran aceptación entre todo tipo de público.
La inversión inicial es mínima y las opciones a la hora de establecerse con la marca son cuatro, ya que Yöglio ofrece varios modelos de local:
Para dar el paso y convertirte en franquiciado de Yoglio contacta con la central a través del siguiente formulario.