Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Bissú

Venta de bolsos y accesorios de moda

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2013
Propios: 6
Franquiciados: 15
Previsión de aperturas: 7
Local: 40 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 59.500 €
Incluye Canon de entrada
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 12000 €
Canon incluido en la inversión.
Royalty: 2%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Bissú

Tiendas de complementos de moda

La cadena de tiendas de bolsos y complementos de moda cuenta con una oferta de productos de calidad con diseños y materiales innovadores y precios muy asequibles. Colecciones únicas e innovadoras de bolsos con las que seduce al cliente.



La firma de moda ya supera la veintena de tiendas

A diferencia de las primeras colecciones, la franquicia de bolsos y complementos Bissú ha ido creciendo, ampliando su gama de productos. Lo que empezó siendo una marca que ofrecía bolsos y fulares ya tiene su propia línea de zapatos así como bisutería, monederos, relojes y gafas de sol, entre otras. A lo largo de 2016, Bissú pretende alcanzar los 25 establecimientos con una facturación anualizada de 3 millones de euros.



Propuesta atractiva en el mundo de la moda

Bissú Bags es una franquicia de moda y complementos que genera un alto volumen de ventas gracias a la extensa gama y calidad de sus artículos.



Tiendas de bolsos y complementos con muy buenas condiciones, buen margen y stock en depósito

Bissú son tiendas de accesorios y bolsos, con experiencia, bien posicionada en el mercado y capaz de generar visitas y ventas entre sus clientes. Conoce cómo funciona una tienda Bissú para sus franquiciados.



Tiendas de bolsos y complementos

Bissú nació como tienda de bolsos y fulares y con el tiempo, ha ido desarrollando nuevas líneas de negocio, entrando en el terreno de la  bisutería, el calzado, las gafas de sol, los relojes… 



Acceosrios y complementos para todo tipo de consumidores

Las tiendas de la franquicia Bissú son locales que no requieren características técnicas específicas. Es el equipo de merchandising de la marca quienes les hace llegar todos los detalles de escaparatismo y Visual Merchandising para que las tiendas mantengan una imagen corporativa idéntica.



Una franquicia de moda apta para todo tipo de poblaciones

En localidades a partir de 50.000 habitantes puedes abrir una tienda de accesorios Bissú. La enseña funciona muy bien tanto en locales a pié de calle, en zonas transitadas, como en centros comerciales. Elije tu ubicación y entra en un negocio de moda con una inversión moderada.



Gana dinero con una tienda de accesorios Bissú

La franquicia Bissú te acerca al ámbito de la moda de una forma sencilla y fácil gracias a sus tiendas abiertas y elegante, dónde destaca el producto por encima de todo. Puedes convertirte en franquiciado de esta marca de bolsos y accesorios con una inversión de 59.500 euros.



Nueva tienda de accesorios de moda

Si quieres emprender en el ámbito de la moda descubre la franquicia nacional de venta de bolsos y complementos de moda Bissú; la enseña te aporta toda la experiencia necesaria para funcionar con éxito en este sector y requiere una inversión de 59.500 euros.



Para emprendedores dentro del mundo de la moda

Abrir una tienda Bissú supone para el emprendedor una inversión asequible y disfrutar de una experiencia empresarial satisfactoria dentro del mundo de la moda, de la que ya puedes formar parte.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector