Tiendas de bolsos y complementos

¿Quieres ser franquiciado de Bissú?

Leticia Medina | 15/09/2015 | 8:55

¿Quieres ser franquiciado de Bissú?

Bissú nació como tienda de bolsos y fulares y con el tiempo, ha ido desarrollando nuevas líneas de negocio, entrando en el terreno de la  bisutería, el calzado, las gafas de sol, los relojes… 

La cadena de bolsos y complementos Bissú busca franquiciados para cumplir con sus planes de expansión. El objetivo de los responsables de la marca para este año es superar las 20 tiendas en España, con la previsión de llegar a una facturación anual de más de cuatro millones de euros. Proyecciones optimistas que responden al eficiente funcionamiento de su equipo de trabajo  y a la satisfacción de su público.

Las tiendas Bissú empezaron vendiendo bolsos y fulares pero la experiencia les ha llevado a ampliar sus líneas de negocio y hoy, las tiendas de la marca cuentan con una variada oferta de complementos de moda, como gafas de sol, bisutería, calzado, relojes…

Una oferta que responde a los gustos de su público y con la que logra muy buenos resultados. Si te gusta esta franquicia, la inversión inicial para abrir una de sus tiendas es de unos 60.000 euros. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados