Tiendas de complementos de moda

Las razones del buen funcionamiento de las franquicias Bissú

L. M. | 10/10/2016 | 8:58

Las razones del buen funcionamiento de las franquicias Bissú

La cadena de tiendas de bolsos y complementos de moda cuenta con una oferta de productos de calidad con diseños y materiales innovadores y precios muy asequibles. Colecciones únicas e innovadoras de bolsos con las que seduce al cliente.

Las tiendas de la franquicia Bissú generan un alto volumen de ventas gracias a su extensa gama de artículos y a la calidad de sus productos: bolsos y complementos de moda. Los clientes, seducidos por la calidad a buen precio, repiten. Y los franquiciados encuentran así el negocio perfecto para rentabilizar su inversión.

Bissú son tiendas perfectas para emprender en el sector de la moda: el emprendedor obtiene facilidades como la gestión sencilla, la entrega de mercancía en depósito para evitar grandes desembolsos, los buenos precios de los productos… Todo está ideado para poder contener gastos y maximizar los beneficios. 

Y es que Bissú cuenta con el apoyo de una central sólida y preparada para atender todas las demandas de su red de tiendas franquiciadas. Esta marca experta en el sector de la moda y los complementos con una experiencia demostrada en sus tiendas propias. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados