La firma de moda ya supera la veintena de tiendas

Cómo son las tiendas de la franquicia Bissú

Redacción infofranquicias | 08/04/2016 | 5:55

Cómo son las tiendas de la franquicia Bissú

A diferencia de las primeras colecciones, la franquicia de bolsos y complementos Bissú ha ido creciendo, ampliando su gama de productos. Lo que empezó siendo una marca que ofrecía bolsos y fulares ya tiene su propia línea de zapatos así como bisutería, monederos, relojes y gafas de sol, entre otras. A lo largo de 2016, Bissú pretende alcanzar los 25 establecimientos con una facturación anualizada de 3 millones de euros.

La franquicia de bolsos y complementos femeninos de diseño y a precios asequibles ha abierto las puertas de su tercer establecimiento en régimen de franquicia en la Comunidad de Madrid. El local, ubicado en una de las vías más transitadas y con más afluencia de la capital, cuenta con una superficie de 50 m² y está liderado por el empresario Juan Fernández-Nespral.
 Con la apertura de esta nueva tienda, Bissú suma 21 puntos de venta en toda España, 7 de los cuales son tiendas propias y 14 franquicias. Las tiendas Bissú son elegantes, abiertas, y en dónde destaca el producto por encima de todo. La base de sus tiendas es la colección de bolsos con marca propia. Los locales no requieren de características técnicas específicas, aunque sí se buscan que sean los más diáfanos posibles.
 
Su fundador, Jordi Bella, ha manifestado que se trata de una marca de moda que pretende ofrecer bolsos de calidad, modernos, versátiles y asequibles para todos los bolsillos, de manera que cualquier mujer se sienta identificada y encuentre el modelo que más se adapte a su estilo”.
 
Según Jordi Bella, “el público es muy transversal ya que el mundo de los complementos da mucho juego, tanto por las diferentes edades como por las diferentes maneras de vestir”. Esta proyección optimista principalmente responde al eficiente funcionamiento de su equipo de trabajo y a la satisfacción que día a día manifiestan los consumidores hacia la firma.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados