La franquicia Grupo Infinity Seguridad son expertos en sistemas de seguridad, para pymes y particulares, un negocio estable que no está expuesto a los altibajos del mercado. Entre los innumerables productos podemos destacar sistemas de alarma para el hogar y negocios, sistemas de circuito cerrado de televisión (calidad megapíxel) y servicios de central receptora de alarma y vídeo a nivel nacional.
Estamos presentes donde existe demanda de nuestros productos, y nos encontramos en plena expansión. Faltan muchas zonas por cubrir, por lo que Grupo Infinity se presenta como una gran oportunidad para emprender un negocio de futuro.
Descubre las posibilidades de esta franquicia
Las ventajas son innumerables, pero sobre todo, el sector de la seguridad es un sector estable que no está expuesto a altibajos del mercado, ya que va destinado a cubrir necesidades de seguridad a nivel particular y pymes. Por ello el franquiciado obtendrá por parte de la sede central matriz todo lo necesario para poder desarrollar la actividad desde el comienzo hasta el final.
Nuestro éxito está basado en metodologías de trabajo probadas donde el franquiciado se mueve con procesos lógicos, para poder ser productivo y rentable desde el primer momento, basando el negocio en ventas y cuotas residuales mensuales que le harán tener una empresa rentable y con una proyección de futuro estable.