Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un sector estable

¿Qué te ofrece la franquicia Grupo Infinity Seguridad?

Redacción Infofranquicias | 01/12/2014 | 9:23

¿Qué te ofrece la franquicia Grupo Infinity Seguridad?

El Grupo Infinity Seguridad es un grupo empresarial con una trayectoria de más de 20 años, especializado en sistemas de seguridad, con un amplio catálogo de más de 1.700 referencias.

Con una trayectoria de más de 20 años, Grupo Infinity Seguridad, especializado en sistemas de seguridad, ofrece a  sus clientes un catálogo de más de 1.700 referencias.
Sistemas de alarma para el hogar y negocios, sistemas de circuito cerrado de televisión (calidad megapíxel) o sus servicios de central receptora de alarma y vídeo a nivel nacional son algunos de los productos con los que cubren todas las necesidades de seguridad de particulares y pymes.

La empresa se encuentra en plena expansión. Son ya 42 delegaciones en toda España y el plan de expansión trazado contempla 19 aperturas en 2015 en nuestro país y cuatro más en Portugal.

Las ventajas de pertenecer a este Grupo son innumerables. Se trata de un sector estable que no está expuesto a altibajos del mercado, ya que va destinado a cubrir necesidades de seguridad a nivel particular y pymes. El franquiciado obtendrá por parte de la central todo lo necesario para poder desarrollar la actividad desde el comienzo hasta el final, una metodología de trabajo probada, productiva y rentable que permite al franquiciado tener una empresa con proyección de futuro estable.

Qué tipo de franquiciados busca Grupo Infinity
La compañía busca varios perfiles de franquiciados: quien teniendo ya una actividad quiere diversificar apostando por una marca de futuro para asegurar su continuidad, o desempleados que quieran dedicarse a una actividad con demanda, apostando por la estabilidad laboral.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector