Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hazte franquiciado en el sector de la seguridad privada

Conoce la franquicia de seguridad Grupo Infinity

B. Rodríguez | 03/12/2014 | 7:00

Conoce la franquicia de seguridad Grupo Infinity

La franquicia Grupo Infinity está enfocada a aquellos emprendedores que, teniendo ya una actividad, quieran diversificar apostando por una marca de futuro para asegurar su continuidad, también para desempleados que quieran dedicarse a una actividad con mucha demanda con intención de ser su propio jefe.

La franquicia Grupo Infinity te introduce en un sector en plena demanda del mercado, sin altibajos, para el que se precisa cierta formación y una inversión low cost. A partir de ahí podrás ser tu propio jefe en el sector de la seguridad privada, enfocado a un amplio segmento de público: desde py,es y empresas hasta profesionales autónimos. Grupo Infinity cuenta con 20 años de experiencia en este sector, experiencia de la que te beneficiarás en todos los sentidos. De hecho, su éxito está basado en metodologías de trabajo probadas donde el franquiciado se mueve con procesos lógicos para poder ser productivo y rentable desde el primer momento, basando el negocio en ventas y cuotas residuales mensuales que le harán tener una empresa rentable y con una proyección de futuro estable.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector