Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre tu franquicia de Grupo Infinity

¿Quieres tener tu propio negocio en el sector de la seguridad privada?

Redacción Infofranquicias | 19/11/2014 | 8:56

¿Quieres tener tu propio negocio en el sector de la seguridad privada?

El Grupo experto en sistemas de seguridad para pymes y particulares te ofrece la oportunidad  de convertirte en empresario del sector por una inversión inicial de menos de 10.000 euros.

Grupo Infinity Seguridad son expertos en sistemas de seguridad para pymes y particulares y, con el objetivo de ofrecer sus prdocutos y servicios en toda España, se encuentran en pleno proceso de expansión y búsqueda de franquiciados. Si quieres formar parte de este negocio,  "estable que no está expuesto a los altibajos del mercado", Grupo Infinity te ofrece una empresa que comercializa innumerables productos, entre los que destacan los sistemas de alarma para el hogar y negocios, los sistemas de circuito cerrado de televisión y los servicios de central receptora de alarma y vídeo a nivel nacional.

Conviértete en tu propio jefe, con el apoyo de una empresa con más de 20 años de experiencia, por una inversión inicial inferior a 10.000 euros. Y es que gracias a la subvención del proyecto Eureka, al hacerte franquiciado de Grupo Infinity se descontará un 42% del importe del royalty de apertura. Tienes la oportunidad de montar una franquicia de estas características por solo 9.800 euros.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector