Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias La Fábrica del Cartucho

Ventas y recarga de cartuchos de tinta y toner

Valoración: 3,00 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 75
Previsión de aperturas: 30
Local: 15 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 10.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: 3% s/ventas
Canon de Publicidad: 50€/mes
Margen de producto: 55%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de La Fábrica del Cartucho

La Fabrica del Cartucho es una franquicia low cost del grupo BEEP especializada en la venta y reciclaje de cartuchos. Conoce las opiniones de consultores sobre esta marca.



Aprovecha e invierte en un negocio rentable de autoempleo por poco dinero

La Fábrica del Cartucho es un negocio que funciona bajo la modalidad de franquicia y que ofrece un servicio de calidad a bajo coste cuya principal  función es el suministro y recarga de cartuchos para impresoras y  toners de tinta. La inversión realizada puede ser recuperada en muy poco tiempo, se calcula que en una media de tres meses el franquiciado ya obtiene ganancias y empieza a recuperar el capital invertido para iniciar el negocio.

Te contamos más en este artículo.



Aprovecha la expansión de Ticnova a través de su cadena La Fábrica del Cartucho

La franquicia La Fábrica del Cartucho abrirá 8 tiendas en el primer trimestre del año. La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del
grupo TICNOVA continua con su expansión por España con 55 puntos de venta y espera abrir 30 más en un año. Es un negocio sencillo, rentable y en crecimiento¿Quieres ser franquiciado de un negocio en auge?



Es una marca del grupo TICNOVA que propone un negocio sencillo, rentable y en crecimiento

Los franquiciados de la franquicia La Fábrica del Cartucho se encuentran con un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos... ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión!



Negocio de futuro

Una mínima inversión inicial y un local de 20 a 50 m2 como máximo en el centro de una población de más de 10.000 habitantes o en una zona con alta actividad comercial. Es todo lo que necesitas para abrir tu propia franquicia de cartuchos y tóner.



Grupo Ticnova

Con esta franquicia low cost de reciclaje de consumibles el franquiciado consigue recuperar la inversión rápidamente gracias a los bajos costes y la interesante rentabilidad del negocio.



Se necesita una inversión pequeña para entrar en un sector en auge

La Fábrica del Cartucho es una franquicia low cost de reciclaje de consumibles que consigue, gracias a su experiencia en el mercado, que sus franquiciados obtengan rendimiento económico en los tres primeros meses de actividad, y así recuperar la inversión rápidamente.



Es la nueva marca del grupo Ticnova que ya cuenta con 11 tiendas abiertas

La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. ¿Quieres ser uno de sus franquiciados?



La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especialista en cartuchos y tóneres de tinta con fábrica propia

Esta nueva franquicia del grupo TICNOVA, La Fábrica del Carucho, ha abierto ya su segundo punto de venta en la Comunidad Valenciana y su noveno en España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector