Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Aprovecha la expansión de Ticnova a través de su cadena La Fábrica del Cartucho

¿Es rentable abrir una franquicia con un gran grupo?

Redacción Infofranquicias | 21/03/2017 | 16:34

¿Es rentable abrir una franquicia con un gran grupo?

La franquicia La Fábrica del Cartucho abrirá 8 tiendas en el primer trimestre del año. La cadena especialista en cartuchos de tinta y tóneres del
grupo TICNOVA continua con su expansión por España con 55 puntos de venta y espera abrir 30 más en un año. Es un negocio sencillo, rentable y en crecimiento¿Quieres ser franquiciado de un negocio en auge?

La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, ...

La Fábrica del Cartucho cerraba el año 2016 con un total de 47 puntos de venta en toda España justo dos años después desde que iniciara su andadura. Ahora, tres meses después, ya registra un total de 55 tiendas, cifra que reafirma el fuerte plan de expansión de la cadena quién prevé abrir 30 tiendas más en su nuevo ejercicio que va desde abril de 2017 a marzo de 2018. La clave de La Fábrica del Cartucho es que dispone del innovador servicio de rellenado de cartuchos al instante que permite al consumidor ahorrar en sus impresiones, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha abierto 8 nuevas tiendas este primer trimestre del año. Concretamente en Barcelona, Mataró y Figueres –Cataluña–, Torrent y Paterna –Comunidad Valenciana–, Priego de Córdoba y Fuente Palmera –Andalucía–, y en Murcia.  Unos datos que situarían a La Fábrica del Cartucho por encima de los 80 puntos de venta en España.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad