Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es una marca del grupo TICNOVA que propone un negocio sencillo, rentable y en crecimiento

¿Quieres una franquicia rentable? Opta por La Fábrica del Cartucho

Redacción Infofranquicias | 04/01/2017 | 11:09

¿Quieres una franquicia rentable? Opta por La Fábrica del Cartucho

Los franquiciados de la franquicia La Fábrica del Cartucho se encuentran con un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos... ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión!

La Fábrica del Cartucho es una cadena de tiendas especializada en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova que cuenta con un servicio de rellenado de cartuchos al instante lo que permite al consumidor ahorrar en sus impresiones. La Fábrica del Cartucho es una buena apuesta para el emprendedor: un negocio sencillo, con un producto de calidad y en auge, con altos márgenes y que tan sólo requiere una mínima inversión inicial. Así es como han llegado a la cincuentena de tiendas en España. El hecho de que forme parte del mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y uno de los más grandes de Europa, propietario de las cadenas de tiendas BEEP, PCBOX y OUTLET PC es un punto a su favor.
La enseña no deja de crecer y este mes de diciembre ya ha inaugurado dos puntos de venta más en Vinaroz (Valencia) y en Martorell (Cataluña) y en breve abrirá dos nuevas tiendas en estas mismas comunidades; en Torrent y en Mataró. En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que
se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad