Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Aprovecha e invierte en un negocio rentable de autoempleo por poco dinero

¿Cómo funcionan las tiendas de La Fábrica del Cartucho?

Redacción Infofranquicias | 24/04/2019 | 14:40

¿Cómo funcionan las tiendas de La Fábrica del Cartucho?

La Fábrica del Cartucho es un negocio que funciona bajo la modalidad de franquicia y que ofrece un servicio de calidad a bajo coste cuya principal  función es el suministro y recarga de cartuchos para impresoras y  toners de tinta. La inversión realizada puede ser recuperada en muy poco tiempo, se calcula que en una media de tres meses el franquiciado ya obtiene ganancias y empieza a recuperar el capital invertido para iniciar el negocio.

Te contamos más en este artículo.

El monto a invertir para entrar como franquiciado es relativamente bajo, a cambio se tiene la posibilidad de ofrecer  al público un servicio de alta calidad y se le ofrecerá solución efectiva para comprar cartuchos de tinta para impresiones o poder realizar la recarga de los mismos.

Para abrir una franquicia de estas características la firma pone las siguientes condiciones.  Necesitas un local de 20 a 50 m2, y es recomendable que esté en el centro de una población de más de 10.000 habitantes o una zona con bastante actividad comercial.

La Fábrica del Cartucho pertenece a la  misma familia de franquicias que BEEP o PC BOX, lo que garantiza calidad y años de experiencia en el mercado.

Ventajas de la franquicia la Fábrica del cartucho

  • Posee su marca propia de cartuchos.
  • Cuenta con buenos precios y ofrece cartuchos originales para quien desee adquirir uno nuevo en vez de recargar.
  • Cuentan con un servicio de atención central con alrededor de 150 personas que dan un servicio de atención al cliente.

Su filosofía está basada en tres puntos básicos. Son innovadores, sus cartuchos son compatibles y ofrecen un buen servicio de reciclado de cartuchos para quien prefiera este método, que será siempre de menor coste  que comprar un cartucho nuevo.

Además de los servicios básicos en los que se basa la franquicia, tienen una oferta de más de 5000 productos, ofrecen servicios de envío de mensajes, puntos de acopio y remisión  de DH; cuentan también con atención para servicios de telefonía de la marca Simyo, etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad