Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Barba-Rossa Beach Bar

Genuíno restaurante burger de americano

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2010
Propios: 2
Franquiciados: 4
Local: 130 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 7 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 129.000 €
Cánon incluido
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 4% mensual de las ventas
Canon de Publicidad: 2,5% mensual
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Barba-Rossa Beach Bar

La franquicia de restauración llama la atención desde dentro

Barba Rossa no solo es una franquicia de restauración especializada en servir la genuína hamburguesa americana, sino que sus locales son también una concentración de actividades que ayudan a que siempre estén llenos y a que sus clientes encuentren un aliciente para acudir. Eventos más hamburguesas de verdad igual a concepto con el que ganar. Prueba una franquicia de Barba Rossa Beach Bar. 

 



Consigue una alta rentabilidad en el sector de la restauración

La franquicia Barba Rossa convierte las burgers americanas en un negocio de restauración muy rentable y atractivo para emprender por precio, cantidad y calidad. Emprendedores que se erigen en pioneros de una hamburguesa con nombre propio, con las que gestionarán su propio negocio, ya sea nuevo o dándole un giro a un establecimiento ya abierto. Hazte franquiciado de Barba Rossa y toca el sector de la restauración.



¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Los restaurantes Barba-Rossa están especializados en ofrecer un amplio surtido de hamburguesas con recetas de alta calidad en un ambiente típicamente americano. 



Barba Rossa es la franquicia de restauración con las que transformarás tu vida empresarial

Un restaurante propio, con estilo, una oferta diversificada del resto y con la que fidelizar a tus clientes en el local así es Barba Rossa, la franquicia que hace de la tradicional hamburguesa americana, un placer inconfundible, y un negocio muy rentable para los emprendedores. ¡Descúbrela!



¿Quieres ser franquiciado de una cadena hostelera de éxito?

Su director de expansión, Hugo Chalé, nos cuenta dónde se ubican los locales de esta cadena para lograr el éxito esperado. 



Una franquicia de restauración llave en mano

Barba Rossa es una franquicia original dentro del sector de la restauración que recupera el concepto de hamburguesería de calidad para convertirlo en una opción única llena de atractivo: burgers americanas. Invierte en un concepto que te dará resultados.



Nada se resiste a un local american burger

Llegas a Barba-Rossa y te encuentras con un restaurante genuinamente americano, especializado en ofrecer un amplio surtido de “american burgers”  de alta calidad, de las que gustan y enganchan. Este es el elemento diferenciador de esta franquicia de restauración con la que te distinguirás del resto y obtendrás ingresos. 



Franquicia el auténtico burger 100% americano

Con esta franquicia de restauración no podrás fallar, Barba-Rossa Beach Bar busca emprendedores con ganas de unirse a un concepto de franquicia de hostelería muy original y diferente, 100% americano y con las hamburguesas como protagonistas. Desde 73.000 euros de inversión puedes formar convertirte en franquiciado de un local Barba-Rossa Beach Bar. ¡No la dejes escapar!

 



La ubicación del local, clave para el éxito de una franquicia

La cadena de restaurantes Barba-Rossa Beach Bar se caracteriza por su ambiente americano y su especialización en hamburguesas de alta calidad. Hugo Chalé, su director de expansión, nos cuenta cómo realizan su proceso de selección de locales.

 



En busca de franquiciados por toda España

Barba-Rossa Beach Bar es un concepto de negocio novedoso y original, con alta rentabilidad, acuerdos ventajosos con proveedores de primera línea, imagen corporativa y estética unificada… ¡Muchas ventajas para los franquiciados!



Diversión y entretenimiento en sus locales 100% americanos

Si por algo destacan los establecimientos Barba Rossa es que ofrecen las especialidades en burgers más auténticas y originales que puedas imaginar; un establecimiento fuera de lo común que se adereza con todo un sinfín de entretenimientos.



Desde 73.000 euros de inversión inicial

Si quieres tener un restaurante 100% americano, la franquicia Barba-Rossa Beach Bar te ofrece una oportunidad única. Desde solo 73.000 euros, puedes dirigir tu propio negocio de hostelería con el soporte de una marca experimentada que te asegura una alta rentabilidad.



Ofrecen las especialidades en burgers más auténticas y originales para satisfacer a sus clientes

Barba-Rossa Beach Bar es un burger 100% americano donde se sirven todos los productos de primerísima calidad: no escatiman en productos de calidad, ni en cantidad. Su objetivo es que sus clientes salgan satisfechos y vuelvan y lo consiguen.



¿Quieres tener tu restaurante de ambiente 100% americano? La franquicia Barba-Rossa Beach Club te ofrece una oportunidad única. Desde solo 73.000 euros, puedes dirigir tu propio negocio de hostelería con el soporte de una marca experimentada que te asegura una alta rentabilidad.



Con una inversión total de 73.000 euros

Barba Rossa Beach Bar es una franquicia de restauración que ofrece a sus clientes las auténticas burguers de la ruta 66, la mítica carretera que une Chicago y los Ángeles. Una original franquicia de restauración para invertir.



Barba Rossa es un establecimiento para emprendedores e inversores

Si quieres franquiciar un establecimiento de restauración original que sirba autenticas 'american burgers', Barba Rossa es la respuesta. Un novedoso restaurante con un genuíno ambiente americano, y especializado en ofrecer un amplio surtido de burgers de alta calidad.



Inversión recuperable en el primer año

Por unos 73.000 euros de inversión inicial, puedes tener tu franquicia Barba Rossa, restaurantes con ambiente americano especializados en hamburguesas de calidad.



Un local que ofrece un concepto nuevo y original: las auténticas 'american burgers'

 La franquicia Barba Rossa es un novedoso restaurante con un auténtico ambiente americano que tiene en su carta la clave del éxito: las burgers genúinamente americanas, de gran calidad y tamaño. Un negocio pensado pensado para emprendedores y empresarios del sector de la restauración. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: