Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Únete a un concepto de hostelería original y diferente ¡únete a la franquicia Barba-Rossa Beach Bar!

Leticia Medina | 18/11/2015 | 8:31

Únete a un concepto de hostelería original y diferente ¡únete a la franquicia Barba-Rossa Beach Bar!

Los restaurantes Barba-Rossa están especializados en ofrecer un amplio surtido de hamburguesas con recetas de alta calidad en un ambiente típicamente americano. 

Barba-Rossa Beach Bar busca emprendedores con ganas de unirse a un concepto de franquicia de hostelería original y diferente, 100% americano y con las hamburguesas como protagonistas. Desde 73.000 euros de inversión puedes convertirte en franquiciado de Barba-Rossa Beach Bar.

Para ser parte de la franquicia, debes responder a un perfil emprendedor con orientación comercial o tener perfil inversor, con o sin experiencia en hostelería. También es una franquicia para aquellos empresarios del sector con un local abierto que quieran dar un giro a su negocio. "Realizamos una fuerte labor de apoyo y seguimiento inicial, ya que consideramos imprescindible una correcta gestión del negocio previo a la apertura. En este periodo te asesoraremos en una serie de aspectos y tareas desde el desarrollo del proyecto", explican sus responsables. Después, cuando el negocio ya está en pleno funcionamiento, la central mantiene contacto continuo para asesorar al franquiciado en todas las dudas e incidencias que surjan en el día a día, facilitándole así la gestión diaria.

El concepto de negocio de Barba Rossa Beach Bar se caracteriza por su baja inversión, la rápida recuperación de lo invertido y su propuesta novedosa. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: