Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Consigue una alta rentabilidad en el sector de la restauración

Barba Rossa, la franquicia de hamburguesería ideal para emprender

B.Rodríguez | 07/01/2016 | 11:09

Barba Rossa, la franquicia de hamburguesería ideal para emprender

La franquicia Barba Rossa convierte las burgers americanas en un negocio de restauración muy rentable y atractivo para emprender por precio, cantidad y calidad. Emprendedores que se erigen en pioneros de una hamburguesa con nombre propio, con las que gestionarán su propio negocio, ya sea nuevo o dándole un giro a un establecimiento ya abierto. Hazte franquiciado de Barba Rossa y toca el sector de la restauración.

Barba Rossa es una de esos locales de restauración al que los cliente siempre vuelven. Ofrecen un producto goloso, que se comercializa bien, y lo hacen con una gran calidad, estilo y sabor. Los locales de la franquicia Barba Rossa son auténticos templos para encontrar las más deliciosas burgers americanas, elaboradas coon carnes de primera calidad como ternera, potro, buey y con un tamaño considerable. Sus locales son peregrinación para los amantes de la buena comida. Esta es la tarjeta de presentación para los emprendedores que quieran abrir un establecimiento de Barba Rossa con ayuda de la central, que se preocupa de generar el ambiente y entorno adecuado. El negocio es llave en mano y entre las ventajas que reciben los franquiciados está, además de la experiencia y la competitividad de la marca con una fórmula original, el disponer de aprovisionamientos a precios competitivos.

Desde la central de Barba Rossa realizan una fuerte labor de apoyo y seguimiento inicial, ya que consideran imprescindible una correcta gestión del negocio previo a la apertura. El servicio y la calidad de sus profesionales les avalan. Abre una hamburguesería con una marca sólida y bien posicionada como Barba Rossa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: