Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Devuelving

Creación centro comercial Online

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados: 136
Previsión de aperturas: 20
Local:
Población:  hab.
No se necesita
Contrato: Indefinido

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 3.265 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 3265 €
Royalty: No hay.
Canon de Publicidad: No hay.
Margen de producto: Definido por el propio franquiciado
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Devuelving

Negocio en auge

El Nuevo servicio Premium aumenta los beneficios de los franquiciados Devuelving



¿Quieres hacer negocio en cualquier sitio con cobertura? Devuelving es la respuesta.



La franquicia Devuelving, en su continua búsqueda del aumento de beneficios por parte de los franquiciados, ha llegado a importantes acuerdos con proveedores que han aumentado las categorías y el stock de productos disponible en el centro comercial online de los franquiciados.



Caso Devuelving

Los cambios económicos generales han provocado el boom de las franquicias de negocios on line y de comercio electrónico. El caso Devuelving es una muestra de este éxito



Negocios con futuro y presente rabioso

 

El Ecommerece es una gran oportunidad de autoempleo, conoce como Devuelving puede ayudarte a desarrollar tu propio negocio on line



Franquicia de Centro Comercial Online

Los negocios son un ente vivo que no paran de evolucionar y transformarse acorde a los tiempos en los que se desarrollan. Un buen emprendedor o gestor debe dedicar parte de su tiempo a analizar la situación que le rodea, y preparar su negocio para tomar ventaja con respecto a los negocios que le pueden ser de competencia o adaptarse a las necesidades del mercado.



Vivimos un momento dónde las palabras emprendedor, franquicia online, negocio on line, tienda on line, automatización y muchas más, están en auge como palabras claves.



La primera cadena de franquicias de centros comerciales on-line

La apuesta de los emprendedores por Devuelving, y a la postre franquiciados, está más activa que nunca debido al periodo de crisis y complicación sanitaria que estamos viviendo, y que está haciendo en muchos casos tomar la decisión de emprender, y hacerlo con modelos de éxito sin local como la franquicia Devuelving.

Devuelving es la primera franquicia de Centro Comercial online donde el franquiciado cuenta con más de 20.000 productos sin tener que comprar nada en ningún momento, ni tener local ni almacén, ni gastos mensuales de ningún tipo. Una franquicia rentable por un coste muy reducido.



Las crisis también generan oportunidades si sabemos como adaptarnos a la situación

Estamos viviendo una situación muy difícil para todos. Nadie en el mundo ha podido escapar de este cambio tan drástico que ha supuesto el covid-19 y que ha producido un cambio de nuestros hábitos diarios y la transformación de nuestra manera de vivir y de trabajar.

Pero, los cambios a veces sirven para generar oportunidades si uno se amolda a ellos, consigue ganarles la partida y salir reforzado. Que seamos nosotros los que ganemos a esta situación y no al revés. 



Estamos viviendo una situación muy difícil para todos. Nadie en el mundo ha podido escapar de este cambio tan drástico que supone un cambio de nuestro hábitos diarios y la transformación de nuestra manera de vivir y de trabajar.



Abre tu franquicia on line

Según el último informe sobre la situación de consumo, anunció una facturación en el segundo trimestre de 2019 cercano a los 39.000 millones de euros en ventas e-commerce lo que multiplica casi por 8 los resultados obtenidos en 2008.



Tras escuchar las opiniones de los franquiciados Devuelving, la enseña ha realizado un ambicioso plan de actuación para satisfacer las dos demandas más solicitadas por parte de los franquiciados en 2019 y que garantizan un exitoso final de año para todos ellos.



Tras el nuevo récord de ventas registrado por los franquiciados de Devuelving en países de la Unión Europea, la franquicia incorpora el traductor de la página web en la versión móvil.



El autoempleo ideal

Si te apasiona el mundo On Line con Devuleving puedes entrar en el sector con una baja inversión



Tu Centro Comercial Online sin necesidad de local

Una de las grandes ventajas del negocio de Devuelving es que no necesita local comercial.



Devuelving presenta su versión 3.0 con novedades para clientes y franquiciados

La franquicia Devuelving propone a los emprendedores un negocio de tienda online muy rentable, que funciona como un gran centro comercial. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. La marca, además, ha lanzado una versión 3.0 de su negocio para ayudar a sus franquiciados a expandirse. Todas estas novedades refuerzan un negocio ya de por si exitoso y dan mayores posibilidades de desarrollo a los franquiciados a la hora de conseguir nuevos clientes y fidelizarlos

¡Aprovecha ahora esta oportunidad de emprender!



El centro comercial on-line mejora la visualización de sus franquiciados

La franquicia Devuelving ofrece a los emprendedores, con ganas de tener su propio negocio, la oportunidad de dirigir una actividad desde casa, consiguiendo una alta rentabilidad y fidelización de clientes. Los centros comerciales online de Devuelving son un negocio en alza, en el que puedes entrar con una inversión pequeña y sin royalties. Esto son las modificaciones que favorecerán a sus franquiciados...



Franquicia un centro comercial online

La franquicia Devuelving ofrece a los emprendedores la oportunidad de franquiciar un centro comercial online, con más de 11.000 productos para vender. Una franquicia que se monta sin necesidad de local y que proporciona una alta rentabilidad. Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable. Estos son los motivos...



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Devuelving,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector